La serie de Tini Stoessel y Sebastián Yatra ya tiene fecha de estreno - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La serie de Tini Stoessel y Sebastián Yatra ya tiene fecha de estreno

Sebastián Yatra y Tini StoesselLa historia, que los plantea como una pareja de artistas muy enamorados - cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia - integrará la nueva plataforma digital de Disney.

Luego de muchas especulaciones, finalmente los artistas confirmaron cuando se podrá ver:. Allí, miles de fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar no solo de sus dotes actorales sino también de su música, ya que como dijo Tini durante una entrevista "es una pseudo comedia musical".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tiembla Meryl Streep!!!!

Jajajajajaja

abruupasayo20 miraaaaa😍

Peor que el coronavirus

Esto es joda? Me encantan ellos pero sería más emocionante que pasen de nuevo el programa de Ricky Fort

Jajajjaja llego una serie para vos que sos tam fana de ella inakilarranaga

Esta chequedo que la vas a ver conmigo no? LucasRojs

Que generosa que es la vida 😒

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La CGT y la CTA apoyarán a ALBERTO en la apertura de SESIONES ORDINARIASSe espera que el Sindicato de Camioneros de Hugo y Pablo Moyano, y los de la Corriente Federal, que integran los Bancarios, también se movilicen el domingo Un caza Mirage 🛩 un🚀 Exocet y la mitad del problema solucionado.. Un chino infectado para el 1/3 vendría bárbaro en esa movilización Después no se quejen si no hay aumentos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ciro tocará con la Filarmónica de Mendoza en la Fiesta de la Cosecha - TN.com.arEn el evento también participarán artistas locales y, además de la música, se podrá disfrutar de la gastronomía y el vino de la ciudad. A quien le importa?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sif, la isla oculta que apareció en la Antártida por el deshielo | La VozNo está en los mapas, pero surgió frente al glaciar de Pine Island. Debe estar súper limpia esa isla Falta la isla de míster musculos Increíble que belleza !
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Paritaria docente en la Provincia: 'La mayoría de las asambleas aceptó la propuesta', afirma SutebaLo aseguró María Laura Torre, secretaria adjunta del gremio. Udocba rechazó la oferta pero garantizó el inicio de clases. Jajaja como see bajo los lienzos el gordo y era obvio si no la jermu se quedaba sin su puestito en el estado Perooooo que MENTIRA . INACEPTABLE la propuesta. Los docentes re contentos! Jajajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Colón vs Boca por la fecha 22 de la Superliga: horario, formaciones y TVEl 'Xeneize' necesita un triunfo para extender la definición del torneo hasta la última fecha y evitar que River grite 'campeón' en la Superliga este fin de semana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Racing vs Newells por la fecha 22 de la Superliga: horario, formaciones y TVRacing quiere cosechar un nuevo triunfo en Avellaneda, extender su buen momento futbolístico y entrar a zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »