Realizaron una intervención quirúrgica a través de hologramas 3D - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Realizaron una intervención quirúrgica a través de hologramas 3D

por todo el equipo médico

que participe de la intervención. Una de las ventajas radica en que ya no sería necesario salir del quirófano para consultar en caso de duda, algo que. Además, permite la retransmisión de imágenes a otros espacios, lo que puede ser unaEsta tecnología permite que el cirujano vea, mientras aborda la intervención quirúrgica, la imagen en 3D reconstruida de la anatomía del paciente que está interviniendo.

El primer caso clínico en el que se utiliza el modelo anatómico holográfico 3D es el de un paciente afectado por una tumoración poco frecuente en el páncreas de 8 centímetros de diámetro.“se ahorran recursos y falsas expectativas” en aquellas operaciones que no se pueden llevar a cabo por posibles complicaciones, según indicaron en la conferencia de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hackearon una de las bases de reconocimiento facial más grandes del mundo - TN.com.arLa compañía ClearView AI, que presta servicio a 600 agencias en Estados Unidos, reconoció que una vulnerabilidad permitió accesos no autorizados a la información de sus clientes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Morena Rial, con una bikini escotada en las playas de Punta del Este - TN.com.arLa mediática disfrutó de unos días de relax en la ciudad uruguaya junto a Facundo Ambrosioni. No me interesaaaaaaaaaaaaaaaaa que asco
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Querido señor', una historia de amor desde la India - TN.com.arLa película está dirigida por Rohena Gera. Elenco: Tillotama Shome, Vivek Gomber, Rahul Vohra.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ulises Jaitt reveló una extraña actitud que tuvo Natacha poco antes de morir - TN.com.arConvencido de que se trató de un crimen, sigue muy cerca los detalles de la causa judicial. ¿Qué actitud de su hermana le llamó la atención?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pilar: condenaron a una policía por amenazar a un hombre que terminó muerto - TN.com.arLa víctima había denunciado fiestas clandestinas días antes de que lo asesinaran de un tiro en la cabeza. Y a los que mataron a Fernando, no los condenan Lacras, lacras, lacras..... Que país!!! Darle dos años en suspenso y mandarla a la casa no es una condena, qué dicen!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un policía mató a un joven al intentar 'despertarlo' con una táser - TN.com.arLa víctima tenía 24 años y se había quedado dormido en un taxi. Lo denunciaron por asesinato y abuso de poder. Ya empezaron de nuevo con las FUERZAS. HABLEN DEL PAIS...DE LA INFLACION, DEL DOLAR... BOLUDOS MERCENARIOS PAGOS idiotas hay en todas partes RUSIA, digan EN RUSIA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »