La Selección Argentina siguió de fiesta en el hotel por el cumpleaños de Dybala - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de vencer a Brasil por 1-0 en Arabia Saudita, el plantel celebró los 26 que cumplió la Joya, quien no sumó minutos en la cancha.

Después de derrotar por 1-0 a Brasil en Arabia Saudita, la Selección Argentina siguió de fiesta en el hotel de Riad por el cumpleaños de Paulo Dybala, quien sopló 26 velitas tras la cena, al lado del capitán Lionel Messi. El cordobés de Juventus no sumó minutos en el Superclásico de las Américas, pero podría tener su chance en el conjunto de Lionel Scaloni en el duelo del lunes contra Uruguay en Tel Aviv.

#SelecciónMayor Tras la cena, el plantel de @Argentina saludó a @PauDybala_JR en el día de su cumpleaños 🎂— Selección Argentina 🇦🇷 November 15, 2019

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicidades dybala por tu cumpleaños despues de la victoria. Aguante dybala

Como que ganaron un mundial pero en verdad sólo lata gana y nada más

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golpe en Bolivia: cuál debería ser la posición argentina, según la mirada de los analistasMauricio Macri y Alberto Fernández no consensuaron sus posturas sobre la situación que atraviesa Bolivia. Cuál es el rol del país en el actual contexto regional y de qué forma se puede intervenir en la actual situación.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La inteligencia artificial de Microsoft ya mapea la ArgentinaLas científicas utilizaron también la infraestructura de la computación en la nube de Azure para crear un mapa de usos del suelo Mapea a los Políticos Populistas Argentinos, ese es un problema mayor que el CambioClimatico edufeiok LicTraviata alfleuco
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

River no jugó bien, pero clasificó a la final de la Copa ArgentinaEl millonario se impuso a Estudiantes de Buenos Aires y ahora enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero. rivar pago el arbitro. Chorreando como siempre!!! Pero el referí si,fue el mejor jugador
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un grupo de elite de Gendarmería llegó a La Paz para custodiar la embajada argentinaRepatriarán a los familiares de los diplomáticos argentinos que están en Bolivia. Un tercer ex funcionario de Evo Morales pasó la noche en la representación diplomática. Pero están atacando la embajada Argentina en Chile, No tendrían que enviarlos allá? Asi mata gente el gobierno de facto en Bolivia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Monzó: 'Me duele que no hayamos eliminado la grieta y la Argentina no esté unida 'Monzó: 'Me duele que no hayamos eliminado la grieta y la Argentina no esté unida ' - LA NACION Fuira kuka Más nos duele a nosotros, que encima fundieron el país, nos dejan 400% más de inflación, las industrias paradas, y una deuda a 100 años que encima se la fugaron en un 80%. Levantaron cepo, pidieron prestado, fugaron, pusieron cepo. Deberían ir presos todos. Delincuentes.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristian Vega eligió a River para la final de la Copa Argentina - TyC SportsEl volante de Central Córdoba, héroe en la tarde de La Rioja por la anotación del gol del triunfo, quiere jugar contra el Millonario en la definición de la competencia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »