Dinamarca goleó y puso un pie en la Eurocopa - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Eliminatorias Eurocopa: Dinamarca goleó 6-0 a Gibraltar y solo necesita un punto para lograr la clasificación.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Dinamarca goleó a Gibraltar por 6-0 y puso un pie en la Eurocopa 2020, ya que solo necesita un empate ante Irlanda para garantizar su clasificación al torneo que se disputará el año en diversas ciudades de Europa. Los goles fueron anotados por Robert Skov , Christian Gytkjaer, Martin Braithwaiter y Christian Eriksen .

El segundo puesto quedó para Suiza, que tiene 14 unidades y se impuso por 1-0 ante Georgia, como local, gracias a un tanto de Cédric Itten.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fútbol femenino: Racing goleó a Huracán - TyC SportsEl equipo de Avellaneda se impuso al de Parque Patricios por 6-1 y sumó el tercer triunfo en el certamen.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Viví la Primera Nacional por TyC Sports y TyC Sports Play! - TyC SportsNacionalEnTyCSports Agendate todos los partidos de este fin de semana y disfrutalos en vivo por TyC Sports Play
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Viví la Primera División B por TyC Sports y TyC Sports Play! - TyC SportsPrimeraBEnTyCSports ¡Arranca una nueva fecha de la categoría! Disfrutala en vivo estés donde estés por TyC Sports Play en cualquier dispositivo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Brasileirao: Flamengo empató con Vasco en un clásico vibrante - TyC SportsEl rival de River en la final de la Libertadores, que igualó 4-4 en el Maracaná, no podrá ser campeón el domingo por no haber sumado de a tres. Grande TyC River campeon con ese resultado La clave en el partido esta que pinola de entrada lo saque a bruno enrique y listo asunto arreglado ! Osea que en el partido que tenian que ganar para ser campeones, la pechearon? El PSG sudamericano?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo empató con Sportivo Italiano en un amistoso - TyC SportsAprovechando la fecha FIFA, el Ciclón disputó un ensayo en el Nuevo Gasómetro ante el conjunto de la Primera C. Fue 0-0.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jorge Bermúdez sacó pecho y recordó un tuit por la llegada de Salvio - TyC SportsEl Patrón se refirió a las lesiones de uno de los refuerzos del Xeneize. patronbermudez que pena que prestes a ser el idiota útil de este canal pedorro que solo busca bardear a Boca. Vos fuiste jugador y no creo que te hubiera gustado que Rojitas o Melendez, por temas politicos, te bardearan cuando jugabas mal. Qué pena... Bermudez por favor vuelve en Boca please
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »