La Selección Argentina se entrenó en Qatar: qué cambios haría Scaloni ante México - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Selección Argentina se entrena en Qatar Tras la caída ante Arabia Saudita, la Albiceleste intenta pasar rápidamente de página en esta Copa del Mundo y se entrena con la mira puesta en México, rival del próximo sábado.

del inicio de la práctica formaron parte aquellos jugadores que no estuvieron de arranque en el duro golpe sufrido en el inicio de la Copa del Mundo o jugaron pocos minutos.La Selección Argentina se entrenó después del golpe ante Arabia SauditaLa Selección Argentina volvió a entrenarse tras el golpazo en el debut de Qatar 2022: los cambios que analiza Scaloni

Si bien habrá que esperar para conocer qué equipo pondrá Lionel Scaloni ante México, lo seguro es que el entrenador de la Selección Argentina tocará algunas piezas en la defensa y la mitad de la cancha., quien evidenció la falta de ritmo por las lesiones del último tiempo en Tottenham.

Gonzalo Montiel y Marcos Acuña esperan la chance de ser titular por Nahuel Molina o Nicolás Tagliaficoes una de las opciones para fortalecer y darle juego al círculo central, aunque también

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selecciones mejor valuadas de Qatar 2022: qué pasa con ArgentinaEste 20 de noviembre comienza la Copa Mundial de la FIFA en Qatar. 32 equipos buscar\u00e1n llevar a casa el trofeo m\u00e1s preciada del f\u00fatbol
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Argentina iniciará ante Arabia Saudita su ilusión en el Mundial de QatarEl campeón de América buscará defender la racha invicta de 36 partidos frente a la mirada de las 80 mil personas que coparán el estadio Lusail, con el capítán Leo Messi a la cabeza, que sigue batiendo récords.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qatar 2022: provincia por provincia, qué pasará con las clases cuando juegue ArgentinaEl ministro de Educación de la nación, Jaime Perczyk, se mostró a favor de transmitir los partidos de la 'albiceleste' en las escuelas. Cada jurisdicción tendrá la decisión final relativa a la proyección de los encuentros y las faltas. No hace falta regulación en cuestiones populares de mercado. Cerraron la escuela casi dos años y ahora se preocupan por 2 horitas! Dejense de joder!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: qué camiseta vestirá la Selección Argentina en el debut ante Arabia SauditaFIFA confirmó las indumentaria de Argentina y Arabia Saudita para el encuentro de este martes por la fecha 1 del Grupo C.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina vs Arabia Saudita por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVLa Selección Argentina hace su debut en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita en la primera fecha del Grupo C.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El fixture del Mundial de Qatar 2022: horarios y TV del día que debuta la ArgentinaEl partido más importante de hoy es Argentina Arabia Saudaita, que junto a otros tres partidos completan el calendario de Qatar 2022 para este 22 de noviembre; conocé el día, hora, estadio y canal de transmisión Ya terminó el Mundial, La Nación. Siempre tarde
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »