La Selección Argentina entrena por última vez antes de la 'final' ante Polonia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El entrenador Lionel Scaloni atenderá a la prensa junto al defensor Lisandro Martínez en el Centro de Medios de Doha.

el santafesino no confirmará el equipo y aguardará hasta el entrenamiento para despejar las dudasalexis mac allister cuti romero seleccion argentina entrenamiento.jpgGonzalo Montieltitular en el primer partido con los saudíes.

El jugador de Sevilla es el único futbolista del plantel que recibió una tarjeta amarilla en el Mundial y, en caso de sumar una segunda, quedaría marginado del eventual cruce de octavos de final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los cambios que analiza Lionel Scaloni para el duelo clave de Argentina ante PoloniaLuego del triunfo ante México, el entrenador albiceleste prepara nuevas variantes de cara al duelo contra el elenco polaco por el cierre de la fase de grupos de la Copa del Mundo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El equipo que probó Lionel Scaloni en la Selección Argentina vs. Polonia - TyC SportsLa SelecciónArgentina probó con la misma defensa para enfrentar a Polonia La duda: Guido Rodríguez fue el volante central titular y después Enzo Fernández sumó minutos. Lautaro Martínez, en tanto, arrastra un golpe en el tobillo. ITS ARAÑA TIME lioscaloni, va a seguir insistiendo con su amigo rodridepaul... aunque eso signifique jugar con UNO MENOS ? Doble cinco, Messi a jugar de Media punta . Cuando se ataca Fernandez pasa a jugar de 8 cuando perdemos la pelota volvemos a jugar de 5.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi: 'Con Polonia tenemos una prueba fundamental para poder seguir'El astro rosarino aseguró que el resultado frente México les dio 'tranquilidad' al conjunto de Scaloni y confío en que el equipo pueda 'volver a plasmar lo que venían haciendo' frente a su próximo rival en fase de grupos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Selección Argentina tuvo un asado familiar antes de comenzar a preparar la 'final' contra PoloniaFamiliares y amigos, entre quienes se destacaron el Kun Agüero y Tini Stoessel, visitaron este domingo a los futbolistas argentinos en la concentración. Vamos chicos 🇦🇷
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

#MacriMufa Los memes Twitter Argentina para lechucear a PoloniaEl ex presidente acarrea fama de 'yeta' y un historial que alimenta el mito. Jajajaja
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina sigue con la preparación para el partido contra PoloniaTras pasar un día de recuperación y recarga de energías con la visita de los familiares y amigos en el predio de la concentración, los futbolistas conducidos por Lionel Scaloni volverán a entrenarse desde las 12.00 de Argentina, a puertas cerradas, en la Universidad de Qatar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »