Los cambios que analiza Lionel Scaloni para el duelo clave de Argentina ante Polonia

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego del triunfo ante México, el entrenador albiceleste prepara nuevas variantes de cara al duelo contra el elenco polaco por el cierre de la fase de grupos de la Copa del Mundo.

Si bien restan algunos días para el encuentro que se disputará el próximo miércoles en busca de la clasificación a octavos de final, yaTras una gran desempeño desde el momento que le tocó ingresar y por haber marcado el segundo gol de la victoria, Tanto ante Arabia Saudita como México, Enzo jugó como mediocampista central cuando le tocó ingresar.

El interrogante es si Scaloni lo piensa en esa misma posición o como el otro volante interno además de Rodrigo De PaulSi el ex Boca vuelve a ser una opción para el entrenador,, mientras que si este último se mantiene en el equipo el hombre de BenficaPor otra parte, la banda derecha de la Scaloneta parece no tener un dueño claro.hizo lo propio ante México, aunque en el segundo tiempo Scaloni mandó a la cancha al actual jugador del Atlético de Madrid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección argentina en Qatar 2022: Lionel Scaloni prueba las mejores alternativas y sorprende con una ausenciaEn el arranque del ensayo no seleccionó a uno de sus futbolistas más referentes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Selección Argentina: los cinco cambios que planea Scaloni para enfrentar a México | Mundial Qatar 2022El conjunto albiceleste chocará desde las 16 con el de Gerardo 'Tata' Martino y necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a octavos. Guido Rodríguez, Lisandro Martínez, Montiel, Acuña y Enzo Fernández ingresarían por Paredes, Romero, ... Se les terminó el ogt a los árabes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Así reaccionaron Scaloni y Aimar tras los goles de ArgentinaEl cuerpo t\u00e9cnico no pudo contener las l\u00e1grimas luego de los goles de Enzo Fern\u00e1ndez y Lionel Messi, en el partido de este s\u00e1bado contra M\u00e9xico
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Así reaccionaron Scaloni y Aimar tras los goles de ArgentinaEl cuerpo t\u00e9cnico no pudo contener las l\u00e1grimas luego de los goles de Enzo Fern\u00e1ndez y Lionel Messi, en el partido de este s\u00e1bado contra M\u00e9xico
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Lionel Scaloni se rindió ante Messi: 'El 10 decidió el partido'Luego del triunfo frente a México, Lionel Scaloni no escatimó los elogios para el 10 argentino.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El efecto Scaloni: los cambios de los cambios - TyC SportsEl efecto Scaloni | Por hugorbalassone La decisión sobre algunos nombres en el debut contra los árabes había generado polémica. El DT modificó dos veces para bien. hugorbalassone Rodrigo De Paul el jugador más flojo del equipo! hugorbalassone pero fue un desastre todo hasta que messi le pego bien.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »