La Rioja: las listas cerraron con unidad en el Frente de Todos y divisi�n opositora

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Juntos por el Cambio presentaron tres listas por los desacuerdos entre el radicalismo y el PRO. En el oficialismo encabeza la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integraci�n social Gabriela Pedrali.

Por otra parte estar� el Frente"Juntos", que lleva como primer precandidato a diputado al hoy diputado nacional, que representa al PRO y otros partidos disidentes del PJ en la Provincia, y como su suplente ir� el m�dico cardi�logo chilecite�o,La segunda precandidata a diputada es la dirigente aimogaste�a Nadina Reynoso que lleva como su suplente a otra dirigente docente de Tama,El otro sector en el que se dividi�...

lo conforman la alianza entre la Uni�n C�vica Radical y los disidentes peronistas del partido Norte Grande, que lideran el diputado nacional, y la exsenadora nacionalLos precandidatos de esta alianza a�n sin nombre la encabezan el diputado provincial radical del Departamento Felipe VarelaLuciana de Le�ny la segunda, la capitalinaLa cuarta alianza,"Frente de Izquierda Unida", va con lista de unidad en la provincia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jpuido1 Gran trabajo de QuintelaRicardo dignifucabdo a los riojanos, GabyPedrali rickiherrera los candidatos que los riojanos eligen.

Unidad para el delito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El MST competirá en las PASO del Frente de Izquierda en la Provincia y la CiudadAlejandro Bodart enfrentará a Del Caño en la interna bonaerense y Celeste Fierro a Myriam Bregman en suelo porteño. Cuál ciudad? Ale_Bodart Hay que (R) Evolucionar la Izquierda, por eso desde el MSTargentina iremos a las PASO. marcelomaceira Vamos a revolucionar la izquierda para transformarla en una opción de poder real!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Martín Gill encabezará la lista de diputados del Frente de Todos en CórdobaAcompañará la boleta de los precandidatos a senadores Carlos Caserio y Gabriela Estévez. Lo celebró el presidente Alberto Fernández en Twitter.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristina Kirchner impuso a la mayoría de los candidatos del Frente de Todos en ProvinciaDiez de los primeros 15 responden a la vicepresidenta. Alberto sólo pudo colar a Tolosa Paz al frente de la lista de diputados y al ministro Arroyo bastante más atrás. Massa ocupó algunos espacios. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 Chicos busquen ayuda profesional Ahora decilo sin llorar 😏✌🏿🇦🇷
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Frente de Todos defini� sus precandidatos para la Legislatura bonaerense
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Frente de Todos convoc� a la oposici�n a un 'debate serio sin coaching electoral'Se me ríe el ortooo 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅 Que superfluos y mentirosos... Todos usan coaching
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Leandro Santoro encabeza la lista de Frente de Todos en la Ciudad y La Cámpora gana lugares clavesEl movimiento liderado por Máximo Kirchner ubicó candidatos a diputados y legisladores. Derechos Humanos y el massismo también colocó referentes. El rol del sindicalista Víctor Santa María. - LA NACION Payaso ignorante vividor del estado Pocos candidatos tan preparados y lúcidos como SantoroLeandro Un lujo para la política nacional Leandro Santoro, votó en la Legislatura Porteña, a favor de que se construya una cancha de futbol en el barrio de Boedo, y no le importó que eso le arruine la calidad de vida a los vecinos! No piensa en los vecinos. Cero empatía! Ojalá no gane!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »