La revelación de un ex compañero de Ronaldinho: Los lunes nunca entrenaba, era un crack - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Patricio Rubio, quien compartió plantel en Querétaro de México con el astro brasileño, contó que recién 'volvía los martes' tras los partidos.

El chileno Patricio Rubio, ex delantero del Querétaro de México, reveló cómo se manejaba Ronaldinho, astro brasileño, en su etapa por el club mexicano, donde jugó en la temporada 2014/2015.“Jugábamos los viernes de local siempre. En México cada equipo tiene su horario de local por todo el torneo. El 'Negro' terminaba el partido, tomaba el charter y se iba a Cancún, Playa del Carmen", afirmó.

"Volvía los martes y los lunes nunca entrenaba. Era un crack”, explicó el actual delantero del Everton de Chile en una entrevista con el programa Peloteros TV. Actualmente, el astro brasileño está en Paraguay, donde recibió prisión domiciliaria tras haber estado preso por haber ingresado al país con documentación falsa, junto a su hermano, Roberto de Assis Moreira.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y quien es patricio rubio?

Y si perro q queres q practiqué igual q todos losnotros perros

Y por eso es un idolo, gano lo que había que ganar...

esta bien quien le va a decir algo si es Ronaldinho

Parecido al 5 que vuelve? 🤔 ReneB14

si te habrá hecho ganar plata Rubio...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmebol le pidió a la FIFA la aprobación del fondo global de ayuda económica - TyC SportsAlejandro Domínguez le mandó una carta a Infantino solicitándole una reunión de urgencia del grupo de trabajo conformado para el análisis del fondo para las asociaciones miembro. Jajaja y claro si toda la plata qe tenia la conmebol se la dio a riBer , para pagar la libertadores jajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bayern Munich se aseguró la continuidad de Thomas Müller - TyC SportsEl club bávaro, que ayer volvió a las prácticas tras poco más de dos semanas de aislamiento por el coronavirus, es único líder de la Bundesliga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Unión pediría un adelanto de dinero a la Conmebol - TyC SportsLa casa madre de fútbol sudamericano brindó esta herramienta a los clubes que participan en las copas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: La UFC desafía a Trump y se muda a una isla privada - TyC SportsEl presidente Dana White contó que están montando un nuevo escenario por dos meses para poder seguir con el espectáculo más allá de la pandemia. Desafía Trump? Si Dana y Trump son los mejores amigos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En qué consiste la cuarentena administrada, el nuevo escenario que plantea el gobierno - TyC SportsEl presidente analiza extender, con algunas excepciones, el aislamiento social preventivo y obligatorio, por el coronavirus, después del domingo 12 de abril, fecha original para su finalización. El eje estaría en evitar grandes aglomeraciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Hace 57 años, Boca jugaba su primer partido en la Copa Libertadores de América - TyC SportsFue un 7 de Abril como hoy pero de 1963. Olimpia de Paraguay el rival y una ajustada derrota el resultado final. Nombres ilustres integraban aquél equipo que llegó a la final y la perdió contra el Santos de Pelé. Y es recordado como el equipo con el subcampeonato más importante de la historia de la Copa. Boca Juniors es lo más hermoso que vi en mi vida. Lo digo sin ser argentino. Saludos desde Lima Perú 🇵🇪 57 años? Son unos pobres 😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »