Mariángeles Cossar: A Riquelme lo tengo agendado como Dios - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca Gran gesto de Román con Cossar, emblema del vóley del club.

No es ninguna novedad lo que despierta Juan Román Riquelme en el mundo Boca, pero lo cierto es que nunca deja de sorprender. Lo cuenta Mariángeles Cossar, jugadora de voley del Xeneize e histórica de la institución con 20 títulos en el lomo, quien recibió el agasajo del Diez en el día de su cumpleaños 30. "Hace un par de días tuiteé en joda que quería un saludo de Román, pero como chiste.

Y sigue:"Justo también me llama Cristian, su hermano, avisándome que me iba a llamar. Así que, sí, ¡era Román! Me lo agendé como 'Dios'". Pero además del llamado, Román, actual vicepresidente de Boca, fue más allá:"Sí, increíble, hablamos. Y me mandó el video, con una camiseta que me va a regalar, firmada. ¡No puedo creer que haya conversado con él! ¡Me muero! Además la camiseta, ¡es una locura!".

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unsain: Si tengo que resignar las vacaciones para acomodar el calendario, no tengo inconveniente - TyC SportsQuedateEnCasa El arquero de Defensa y Justicia se refirió a la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus y las posibles consecuencias en el torneo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Riquelme, la joya de Atlético Madrid que quiere el Real Madrid - TyC SportsEl mediocampista de 20 años, una de las promesas del conjunto Colchonero, termina su vínculo a mitad de año y la imposibilidad de negociar por el coronavirus puso en alerta al Merengue. Che Roman: y si te llama Roman? Dale riquelme llamar a ese pibe quiere jugar en Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Oscar Trejo: Me encantaría volver a Boca, si me llama Riquelme digo sí - TyC SportsEl mediocampista argentino finaliza su contrato con Rayo Vallecano el 30 de junio y sueña con pisar otra vez la Bombonera. Y este quien es Se fue por la patria potestad ,no deben traer jamás jugadores q se van así ,ni libres tampoco suerte Quien?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Crespo: Es durísimo, tengo a mis hijas y mi mamá en Italia - TyC SportsEl técnico de Defensa y Justicia habló de cómo vive la crisis del coronavirus con parte de su familia en un foco de la pandemia, repasó su carrera y no quiso ahondar en su fallido retorno a River: Mi intención era volver y retirarme pero lamentablemente no se dio. Animo crack que con la ayuda de Dios padre no les pasará nada crack, eras mi ídolo de pequeño crespo, hasta una camiseta de la argentina tuve con tu nombre animo crack En el tuit dice 'mi mamá' en la nota dice 'mis hijas y su mamá' pónganse de acuerdo o un parripollo, muchachos. vmi5bua ni la cuarentena lo aleja de los micrófonos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Matías Caruzzo: “Hay cosas más importantes que el fútbol, como la salud” - TyC SportsEl defensor de Argentinos Juniors habló con TyC Sports mientras cumple la cuarentena por la pandemia del coronavirus
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Martin Braithwaite se cambió el look a lo Ronaldo - TyC SportsEl delantero danés de Barcelona copió el look que utilizó el brasileño en el Mundial de Corea-Japón 2002.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »