La revancha esperada un año: Ellerstina-Las Monjitas, por un lugar en la final

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo

Un año esperando este encuentro. Un año aguardó Ellerstina, que perdió uno como este hace 364 días y quedó golpeado como pocas veces, por no llegar a la final del Argentino Abierto. Doce meses lo tuvo en mente Las Monjitas, ganador en aquella tarde de tormenta eléctrica, cuando en su primera temporada saboreó el placer de alcanzar el partido más grande del mundo.

Por un lado, Facundo Sola, delantero de Las Monjitas, será de la partida, una semana después de la muerte de su papá, Rubén, suscitada en el propio Campo Argentino de Polo; el cordobés de 30 años quiere enfocarse en el desafío deportivo para volver a alcanzar el partido más grande del polo. "Siempre le deseo lo mejor e hincho por los equipos que dirige él... salvo hoy. Podemos hasta comer juntos la noche anterior y compartir un rato antes del partido, pero yo no le pregunto cosas de su equipo, ni él, cosas del mío. Deseo que sea un gran espectáculo para la gente pero quiero que mi equipo gane", dice Eduardo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LA CIDH conden� el 'uso excesivo de la fuerza' de Carabineros en las protestas socialesLa Comisi�n Interamericana de Derechos Humanos pidi� a las autoridades chilenas que ordenen 'el cese inmediato del uso desproporcionado de la fuerza por parte de las fuerzas de seguridad del Estado'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Caja de jubilaciones de la Argentina y las riquezas esquivasHabla de los países escandinavos y sus clases pasivas. Y le pide a los gobernantes cordura en el manejo de la Caja de jubilaciones argentina. Se robaron toda La caja Entre Clarín y Macri Clarín no permite gobernar contra sus intereses, como siempre ... Distrae, crea confusión, tergiversa las cosas... Usando siempre el potencial para mentir ... 'Podría' 'estaría' 'sería' 'habría' 'debería' O ensucia buenas noticias poniendo siempre un 'pero' Siembra discordia, pus
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las mejores fotos de la despedida de Mauricio Macri | La galería del último acto como mandatarioEl presidente Mauricio Macri se despidió hoy del gobierno con un acto en Plaza de Mayo, donde saludó con un 'hasta pronto' y se guardó el 'sí se puede'. Sus seguidores se concentraron en los alrededores de la Casa Rosada para compartir con él sus últim... Un viejerío contundente Estaba el vice Pichetti Clarín estaría pensando en ampliar sus suplementos para la tercera edad
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La historia secreta de los arrepentidos más decisivos de la corrupción en la ArgentinaUn nuevo libro desnuda la intimidad de los protagonistas clave de las causas más resonantes. Detalles, sorpresas y dudas. Lea periodistas clarin 👇🏼 Circo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Legislatura habilitó la venta de playones ferroviarios para negocios inmobiliarios | Duras críticas de la oposiciónLa Legislatura porteña aprobó una ley que refrenda convenios entre Nación y Ciudad en los que se transfieren diversos predios nacionales ferroviarios a la ciudad para ser vendidos y destinados a desarrollos inmobiliarios, en... Que ladris,dejen de robar!!! Excelente, tierras abandonadas pasan a generar empleo y riqueza. AliciaCastroAR No cabe un edificio más en Caballito Cada vez hay menos gas y agua.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La historia de la estudiante de la UNC detrás de las estampitas de Alberto Fernández para los universitarios | La Voz'Estudia y preséntate!!!', fue el empujón que el presidente electo le dio a una joven universitaria antes de un examen. El mensaje se volvió viral y ahora entregan carteles con sus palabras.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »