India, Abuso Sexual

India, Abuso Sexual

Quemaron a una víctima de una violación cuando se dirigía al juicio contra sus agresores - TN.com.ar

Quemaron a una víctima de una violación cuando se dirigía al juicio contra sus agresores

8.12.2019

Quemaron a una víctima de una violación cuando se dirigía al juicio contra sus agresores

La chica de 23 años fue atacada por cinco hombres. Está en el hospital en estado muy grave.

La violencia sexual contra las mujeres está en foco en la India desde la violación en grupo y el asesinato en diciembre de 2012 de una joven en un colectivo en la capital, Delhi, un caso que trascendió las fronteras y que marcó un antes y un después, aunque no evitó que estos crímenes sigan repitiéndose.

Leer más: TN - Todo Noticias

BertaBentez1 😔 😠enfermos de mierda.

TN Running | Vuelta al Lago Epecuén: correr a través del tiempo - TN.com.arEntre los 400 participantes, el corredor local Carlos Bergesi y la atleta de Pinamar Candela Cerrone se quedaron con la tercera edición.

Cookie, la perra que le cambió la vida a Nai Awada - TN.com.arHaber adoptado a su mascota hizo que la bailarina se pusiera en contacto con más de un refugio. El día que lloró en cámara por el asesinato de una mascota. Interesante... Dijo nadie nunca De una vez por todas digan que no hacen periodismo? Qué es lo negociable? No deberían titular ¿'Nai Awada la sobrina de la esposa del presidente que le cambió la vida a una perra'?

'Top Boy', la serie que muestra la marginalidad inglesa en tiempos de Brexit - TN.com.arEn dos ciclos diferentes, Top Boy Summerhouse y Top boy a secas, retrata la violencia de un suburbio londinense. La intervención clave de Drake en la producción.

A la calle - TN.com.arEl País de España │Con un proceso de deterioro físico tan acelerado, terminará matándonos antes el sobrepeso que el cambio climático.

Convertite en un experto en superar los 'no' de la vida - TN.com.arSiempre nos vamos a encontrar con negativas. No permitas que eso te frustre. Aprendé a hacerles frente y a salir adelante. sobrevivi a macri, puedo con todo Si, se puede? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣✌ No me da la gana. Y menos con un 'sonrisa falsa'. Sólo quiere facturar con las expectativas de la gente. Es otro chanta motivacional como Facundo Manes Ya cansan. Ponga ciencia, eso suma mucho y es emocionalmente gratificante.

Misoprostol: la Justicia suspendió su venta en farmacias - TN.com.arEl amparo había sido impulsado por dos organizaciones que pidieron que se anule el protocolo para la interrupción legal del embarazo.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

08 diciembre 2019, domingo Noticias

Noticias anteriores

La revancha esperada un año: Ellerstina-Las Monjitas, por un lugar en la final

Siguiente noticia

La emoción de Luciano Castro al hablar de la charla con su hijo