Quemaron a una víctima de una violación cuando se dirigía al juicio contra sus agresores - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quemaron a una víctima de una violación cuando se dirigía al juicio contra sus agresores

"Vino hacia nosotros, gritando, pidiendo ayuda. Estaba toda quemada. Había caminado casi un kilómetro antes de llegar a nosotros", dijo un testigo a la prensa local.

La joven, cuyo nombre no trascendió, había denunciado a dos hombres, entre ellos un exnovio, en marzo pasado por"Uno de los acusados estaba prófugo y el otro fue enviado a la cárcel pero. Los dos hombres quemaron a la joven para vengarse", contó el policía SK Bhagat aLa violaron en grupo durante días y la obligaron a casarse con uno de sus agresores

La violencia sexual contra las mujeres está en foco en la India desde la violación en grupo y el asesinato en diciembre de 2012 de una joven en un colectivo en la capital, Delhi, un caso que trascendió las fronteras y que marcó un antes y un después, aunque no evitó que estos crímenes sigan repitiéndose.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BertaBentez1 😔

😠enfermos de mierda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TN Running | Vuelta al Lago Epecuén: correr a través del tiempo - TN.com.arEntre los 400 participantes, el corredor local Carlos Bergesi y la atleta de Pinamar Candela Cerrone se quedaron con la tercera edición.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cookie, la perra que le cambió la vida a Nai Awada - TN.com.arHaber adoptado a su mascota hizo que la bailarina se pusiera en contacto con más de un refugio. El día que lloró en cámara por el asesinato de una mascota. Interesante... Dijo nadie nunca De una vez por todas digan que no hacen periodismo? Qué es lo negociable? No deberían titular ¿'Nai Awada la sobrina de la esposa del presidente que le cambió la vida a una perra'?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Top Boy', la serie que muestra la marginalidad inglesa en tiempos de Brexit - TN.com.arEn dos ciclos diferentes, Top Boy Summerhouse y Top boy a secas, retrata la violencia de un suburbio londinense. La intervención clave de Drake en la producción.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A la calle - TN.com.arEl País de España │Con un proceso de deterioro físico tan acelerado, terminará matándonos antes el sobrepeso que el cambio climático.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Convertite en un experto en superar los 'no' de la vida - TN.com.arSiempre nos vamos a encontrar con negativas. No permitas que eso te frustre. Aprendé a hacerles frente y a salir adelante. sobrevivi a macri, puedo con todo Si, se puede? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣✌ No me da la gana. Y menos con un 'sonrisa falsa'. Sólo quiere facturar con las expectativas de la gente. Es otro chanta motivacional como Facundo Manes Ya cansan. Ponga ciencia, eso suma mucho y es emocionalmente gratificante.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Misoprostol: la Justicia suspendió su venta en farmacias - TN.com.arEl amparo había sido impulsado por dos organizaciones que pidieron que se anule el protocolo para la interrupción legal del embarazo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »