La Reserva de River mantuvo el invicto y cantó 33

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reserva River mantuvo el invicto y cantó 33 🇮🇩🙌🏼

1-F. Petroli; 4-F. Camargo, 2-T. Lecanda, 6-L. Monzón, 3-M. Camargo; 8-F. Alfonso, 5-F. Peña, 11-T. Castro Ponce; 10-T. Galván; 7-P. Cáceres y 9-D. Lucero. DT: Borrelli-Fermani.

1-Lerena; 4-Rodriguez, 2-Morello, 6-Laquidain, 3-Benítez; 10-Olivieri, 5-Flament, 8-Brítez; 7-Tobares, 9-Torres, 11-Panaro. DT: Favio Fernández.PT 1' Galván , 20' Galván y 41' Torres, de penal, . ST 5' Olivieri , 9' Lucero y 30' Morello, de penal .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de Ansenuza, la reserva más grande del país que quiere convertirse en Parque NacionalTN recorrió el lugar en la provincia de Córdoba. Diferentes ONG impulsan la iniciativa desde 2017. Buscan preservar el gigantesco humedal cordobés formado por la laguna de Mar Chiquita y los Bañados del Río Dulce, donde habitan diversos mamíferos y más de 380 especies de aves.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Boca: Tranquilidad tras la dura lesión de una joya de la Reserva - TyC SportsTranquilidad tras la dura lesión de Barco, una joya de la Reserva El lateral sufrió un fuerte golpe en el pecho tras chocar con dos rivales, pero los estudios no arrojaron resultados de gravedad y volverá a Buenos Aires con sus compañeros.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La atajada de Armani que evitó la caída de River ante Santa Fe - TyC SportsRiver se perdió muchos goles, pero Armani también tuvo su atajada clave El Millonario tuvo varias para ganarlo aunque quedó mal parado en una contra y el arquero se lució en el mano a mano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La gente de River está muy loca: Joni Maidana pegó la vuelta🔁🙃⚪️🔴 Los estudios que Jonatan Maidana se realizó post Covid-19 dieron bien y se entrenó junto al plantel en el Monumental. River recupera un soldado.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River: se conoció la gravedad de la lesión de Montiel, que está casi afuera del SuperclásicoEl defensor, pieza clave del equipo de Marcelo Gallardo, salió con una molestia el domingo, y este lunes se conoció el grado de la lesión.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River, con la idea fija: el 11 para la Libertadores y el Superclásico - TyC Sports⚪🔴 River, con la idea fija: mix en la Copa Libertadores, titulares contra Boca Gallardo mezclará ante Junior a varios de los que habitualmente juegan con algunos suplentes e irá con lo mejor a La Bombonera. Lo que haga el MAESTRO, está bien. Vamos Gallardo con todo ante los vokitas, que le ganamos. Vamos Milló. Yo te pido a el muñeco gallardo debe hacer rotación cambiar a los jugadores deja fuera los titulares van ir al banco poner todos los suplentes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »