Torrico: 'Nuestro mayor rival somos nosotros'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🔴🗣️ Torrico: “Nuestro mayor rival somos nosotros”

, el arquero de 41 años volvió a tener un buen rendimiento, y una vez concretado el empate, se hizo cargo del mal momento: “El fútbol es muy dinámico, no te deja ni festejar ni amargarte.

Recibí la info más importante todos los díasHay mucho de cierto en las palabras del ídolo. El Ciclón pasa de triunfazos, como el conseguido ante River en el Monumental, a perder con Huachipato de local o, como el jueves, prácticamente dilapidar sus chances en la competencia internacional empatando en casa ante el equipo guaraní.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gran homenaje de Gimnasia para Griguol: su mano en la camisetaEl Lobo recordó a Timoteo y su palmada eterna en el pecho: 'Infinito en nuestros corazones'. Con dolor decimos que NO ESTAMOS LISTOS, ni siquiera sabremos si vamos a llegar porque en COLOMBIA NOS ESTÁN MATANDO. ColombiaSOS SOSColombiaNosEstanMatando PoliciasAsesinos SOSColombiaDDHH
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¡A la lona! Los mejores KOs de la semana - TyC Sports¡A la lona! Los mejores KOs de la semana Repasamos las definiciones más impactantes del boxeo mundial en nuestro ranking semanal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La dura respuesta de Maximiliano Guerra a Mario Secco: “Abra los ojos, porque nosotros ya estamos”El bailarín, militante del PRO, no dejó pasar las palabras del intendente de Ensenada, que dijo “si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla en las elecciones”. Anda hacerte lavar el orto macrista de mierda devuelvan la plata chorros hdp
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quirós, sobre quienes se vacunan en el exterior: 'No están en los grupos de riesgo que estamos vacunando'El ministro de Salud porteño aseguró este martes que 'toda persona que se vacune sin tomar las que tenemos es una que nosotros no tenemos que aplicar'. Vergüenza ante esa respuesta Sr Quiroz usted es médico sanitarista o parte del grupo de HOMICIDAS DE GCABA!!! Lanata, trasplantado y con problemas respiratorios no es de riesgo jajajaja jajajaja jajajaja
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Turismo Carretera: Benvenuti dio el batacazo y le ganó a Werner en un final espectacular en ParanáEl subcampeón aprovechó el relanzamiento de la carrera para quedarse con el premio mayor.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »