La prueba de que Cristiano Ronaldo se iría de Juventus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

SerieA 🇮🇹 La prueba de que Cristiano Ronaldo se iría de Juventus El futuro del atacante parece estar cada vez más lejos de Turín y así lo demostró anoche un camión de mudanzas portugués que se llevó siete autos del luso.

La prueba de que Cristiano Ronaldo se va de Juventus

Las imágenes serían una prueba más de que el futuro de CR7, quien el sábado convirtió en la victoria de la Vecchia Signora cobre el consagrado Inter, está lejos de Italia. Ronaldo ya avisó que si la Juventus no accede al máximo torneo europeo de clubes, buscará una salida para la que tiene dos pretendientes: Manchester United, donde ya supo jugar y brillar, y PSG.Dolores Aveiro manifestó su deseo de que CR7 regrese al equipo de sus inicios y dejó un mensaje esperanzador para los hinchas verdiblancos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La comunicación de la soberanía | La mal llamada Hidrovía y la batalla del lenguajeLas palabras moldean y cambian percepciones y perspectivas del mundo. Nombrar como hidrovía al río Paraná es parte de una sustitución de nombres que oculta la disputa por los derechos nacionales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alerta en la Juventus: Cristiano se llevó sus autos de lujo de TurínEn medio de los rumores sobre el futuro del Portugués, en las últimas horas de viralizó un video que generó aún más incertidumbre. ¿Comenzó la mudanza?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ameal y la realidad sobre la reforma de la BomboneraEl presidente de Boca se refirió a la viabilidad de su proyecto 360. La realidad es que están reciclando cartón para terminar la caja de zapatos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Una asistencia de Facundo Campazzo fue elegida como la mejor de la temporada de la NBAEl base argentino aparece en tres jugadas del top 10. Los Nuggets se enfrentarán a Portland en los Playoffs, que comenzarán el próximo sábado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La nueva encuesta con la que Cristina Kirchner le marca la cancha a Alberto FernándezEs de Analogías, la consultora que mide para el Instituto Patria. Tarifas, control de precios y planes. A nadie le importa ni interesa las encuestas entre delincuentes Queremos que la tilinga y su cómplice Filomeno Fernández vayan a la cárcel
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »