La presión exclavizante para no destacarse

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La presión exclavizante para no destacarse - LA NACION

, la mejor gimnasta de la historia, decidió bajarse de la competencia por la presión esclavizante que le provocaba ser la número uno. Sin dejar de lado la vida personal extremadamente difícil que le tocó en suerte, junto con ella se alzaron otras voces en la misma sintonía.

La renuncia de Biles ocupó muchos minutos de reflexión en los medios argentinos sobre las presiones enfermizasEs una discusión que no se condice con lo que ocurre en nuestro país En estas latitudes los niños, las niñas y jóvenes se encuentran con la presión esclavizante contraria: no te destaques en lo bueno. Si así lo haces, lo pasarás malSi sos un alumno/a esforzado/a, estudioso/a, participativo/a: que no se note, seguramente serás objeto de burlas.

Si tenés condiciones para ser un destacado deportista, no te darán los incentivos económicos, ni profesionales para que te desarrolles con facilidad y luego ante el magro logro te ignorarán. Si no sos violento, si tu lenguaje es respetuoso y rico en palabras como para expresar ideas, y sentimientos, serás tildado/a de débil.Es hora que demos esta discusión y dejemos de ubicarnos en lugares que no son los nuestros y nos están quitando la posibilidad de un futuro de progreso, y de orgullo por hacer las cosas bien.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La inserción de la tecnología y los datos en la gestión de la saludPODCAST | Hablamos con el cofundador de una empresa que trabaja en el procesamiento de información para servir al personal del área y así ayudarlo a tomar decisiones más eficientes y a reducir el burnout.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Para los empresarios, la extensi�n del Ahora 12 consolidar� la recuperaci�n de la industriaRepresentantes de distintos sectores manifestaron su satisfacci�n por la ampliaci�n del programa hasta enero y la inclusi�n de m�s productos y planes de hasta 30 cuotas.� Jajjajajajajajaja, que comicos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El FMI aprobó la ayuda extra por la pandemia y la Argentina recibirá US$4300 millonesEl desembolso se hará efectivo el 23 de agosto. En total, el organismo multilateral de crédito destinará US$650.000 millones para repartir entre sus socios. NO VOLVAMOS AL FONDO DECIAN? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA militaste esta kumpa, ajajajaj el peor gobierno de la historia Pero Me imagino que esto no hay que devolverlo 🙃
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El macrismo y su respaldo a la negacionista Ajmechet | La decisión de desconocer la historia de la Argentina como referente internacional en materia de derechos humanosLa ratificación de Sabrina Ajmechet como precandidata a diputada nacional es una muestra más de que Juntos por el Cambio está decidido a desco... Ajmechet no niega el Holocausto Judío porque es judía y la expulsan d la colectividad... sino, seguro lo haría. Q ignorante q es y está Bruta va a legislar. No sabe diferenciar entre las obligaciones y derechos q tienen, Estado y Sociedad. Es un rejunte del Pro.ceso version 2021 Entre gitanos no se adivinan la suerte , está gente mostró desde un principio la predisposición de dilapidar los derechos de los Argentinos son gente nacida aquí pero con ADN extranjero odian Argentina y su único objetivo es destruirla .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Bancaria sobre la precandidatura a diputado de PalazzoSergio Palazzo ocupa el cuarto lugar en la lista del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires. El gremio que encabeza difundió un comunicado ORGULLO POR PALAZZO Aguante el D1EG0 coin !!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sarah Ferguson, la novelista de la familia real británica, estrena libro y cuenta su historiaLa ex esposa del príncipe Andrés escribió una novela histórica, que recrea también el pasado de su propia familia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »