El emotivo cruce entre la Leona Agustina Gorzelany y su padre héroe de Malvinas

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Deportes | Ante las declaraciones de su padre, Agustina recordó parte de la historia de su padre: “Mi papá fue a la Guerra de las Islas Malvinas y dejó todo por nuestro país.

. Les demostré a mis hijos que siempre hay que ir para adelante y tener el coraje de no aflojar. Agus entendió una parte de lo que mi mujer y yo le explicamos”.

Poco tiempo atrás, Alejandro fue sorprendido cuando fue contactado por un escocés para devolverle su caso de la guerra. “Lo que cubría el casco tenía el número tres y es casualmenteSobre la anécdota, él relató: “Edward Goodall se contactó un domingo por Facebook y él muy respetuoso me preguntó si no tenía problemas de hablar sobre mi pasado porque me quería devolver.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dura réplica de Daniel Filmus a Beatriz Sarlo sobre las Malvinas: 'Demuestra una ignorancia enorme'El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería se manifestó sobre los dichos de la escritora. Seguro que una ignorante vieja resentida, 'Malvinas tienen el mismo paisaje que escocia' No, tienen el mismo paisaje que la Patagonia! Por eso también son Argentinas vieja BRUTA!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tokio 2020: el emotivo aliento de un jugador de la NFL a su esposa colombianaDavid Blough, de los Detroit Lions, vivió a pleno la carrera de Melissa González en Tokio y festejó con sus compañeros.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Juegos Olímpicos: ¡Las Leonas a la final tras vencer a India! | Fue 2-1 con goles de Noel Barrionuevo para asegurar una medalla más para la ArgentinaLa jerarquía de Valentina Raposo para salir jugando desde el fondo, la habilidad de Agustina Albertarrio para desnivelar por izquierda, las at... 💪💪💪💪
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La emoción de Gorzelany tras la clasificación de Las Leonas en Tokio 2020 - TyC Sports🏑 La emoción de Gorzelany tras la clasificación: 'Sonó la chicharra y me largué a llorar' Tokio2020EnTyCSports Gorzelany y Albertario dialogaron con TyC Sports después del pase a la final y expresaron su alegría.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Gobierno bonaerense evalúa dictar clases los sábados para recuperar contenidosLo admitió la directora general de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila. No se meten a una clase de zoom un martes a las 10 Mira si van a presentarse un sabado 🙄 Siempre mintiendo y haciendo campaña...es una cloaca Telefe..
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Provincia analiza que se recuperen contenidos los sábados en las escuelasLa directora de Educación, Agustina Vila, explicó que “hay que generar instancias a contra turno y el ciclo lectivo termina en febrero, en materia de evaluaciones”. Ahora les agarró desesperación por educar? Como se nota que hay elecciones. Apenas puedan cortan todo de nuevo. Nos quieren brutos y manipulables. 👏🏼👏🏼 excelente Al final nosotros estábamos equivocados y el q siempre tuvo razón fue Larreta xq ahora nosotros estamos haciendo todo lo q le criticamos a ellos, cada vez siento mas decepción
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »