La Plata: se vistieron de policías, ataron a un abuelo y a sus nietos y se llevaron un millón de pesos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los ladrones mataron a cuatro perros para ingresar a la vivienda y estuvieron tres horas para desvalijar a la familia.

Cuatro delincuentes disfrazados de policías asaltaron un predio rural en la localidad platense de Abasto y tras envenenar a cuatro perros y atar a un hombre y sus pequeños nietos se llevaron un millón de pesos.

En el establecimiento se quedó el padre del propietario, de 65 años, y los nietos de éste, de 10 y 7 años. En ese contexto, cuatro delincuentes vestidos con uniforme y gorra policial irrumpieron en el lugar luego de matar a cuatro perros Rottweiler con trozos de carne con veneno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos con esta para un mejor futuro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La oposición salió a responderle a Gollán: 'La dignidad no se compra con plata'El candidato a diputado nacional del Frente de Todos había dicho que la foto de Olivos y el vacunatorio VIP no hubieran molestado tanto si hubiera más dinero en el bolsillo. Respuesta: 'máxima moral ambigua y focusgrupeada' *lo levanta perfil* Ahh no? preguntale a Lanata, Alfredo Leuco y al gordito Lechoso de Viale. El padre Jonhy, en su programa de radio, se agarraba la cabeza cada vez que le contaban las boludeces que le hacían decir a su hijo por unos mangos. miserables
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cómo será el protocolo para los eventos masivos de este verano en Mar del PlataCompra virtual, entrega de barbijos y distanciamiento son algunas de las medidas del protocolo elaborado por los organizadores de lo eventos masivos para esta temporada de verano en Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: un auto despistó y cayó en la costa en Mar del PlataUna mujer despistó su auto en Cabo Corrientes y se cayó sobre las piedras. Los Bomberos trabajan en el lugar para sacarla del vehículo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Esquel: los nuevos atractivos de la Reserva Natural Urbana Laguna La ZetaEste área natural de 1100 hectáreas se convirtió en un paraíso para realizar actividades recreativas y disfrutar del paisaje patagónico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La muralla de Boca: los números de la dupla Izquierdoz – Rojo ante Patronato - TyC SportsLa muralla de Boca: los números de la dupla Rojo–Izquierdoz vs. Patronato 🔵🟡✋🏻 La zaga volvió a tener un partido consagratorio y fue clave para el pasaje del Xeneize a las semifinales de la CopaArgentina. Repasá todas sus estadísticas. Todo por penales? Uno está cerca de un penal… Lo que pega Rojo y en el área tira gente a lo loco y no le cobran un penal. No lo dicen eso no? Y claro si cuando atacan los otros les terminan el partido..y si te camisetea rojo en el area no es penal asi cualquiera
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

CONFIRMAN A LA ARGENTINA ENTRE LOS PA�SES QUE MEJOR COMBATEN LA TRATA DE PERSONAScipdhunesco Una buena ,muchas malas cipdhunesco Todo gracias a La Morsa ....
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »