La operación desbaratada | Televisión

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En 1978, los militantes de una organización insurgente, Edgar Tulio Valenzuela (Tucho) y Raquel Negro (María), con un embarazo avanzado y un hijo de corta edad, son secuestrados por las Fuerzas Armadas y son trasladados a las afueras de Rosario. Un alt...

En 1978, los militantes de una organización insurgente, Edgar Tulio Valenzuela y Raquel Negro , con un embarazo avanzado y un hijo de corta edad, son secuestrados por las Fuerzas Armadas y son trasladados a las afueras de Rosario. Un alto mando del Ejército le hace a Tucho una propuesta que implica traicionar los ideales a los que dedicó su vida.

es la opera prima del director Leonardo Bechini, basada en la novela, de Rafael Bielsa, inspirada a su vez en una historia real. Actúan Luciano Cáceres, Ximena Fassi y Ludovico Di Santo.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por qué no cuentan la historia de Fernández Cutiellos y su asesinato en La Tablada?. Dejando una viuda y 5 hijos pequeños! O los 4 colimbas masacrados en la guardia del Regimiento?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demoras generalizadas, recortes en la producción y posibles desabastecimientos: los efectos del ausentismo en la actividadEn los supermercados, las colas se extienden por falta de empleados, y en la cadena de valor, las empresas se ven obligadas a reducir la elaboración de sus productos, usar stocks y retrasar entregas porque no llega su materia prima y no tienen con quiénes cumplir con sus líneas de producción Argenzuela y hay gente que no lo quiere ver. Ésto es el Pero-Kirchorizismo al palo !!! Matar de hambre a la gente que aún tenga un mango para pagar algo ... Fin.- La dupla Socialista de la Hiperinflación, cortes de luz y el desabastecimiento. Peronistas y Radicales con las mismas recetas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se abren negociaciones en la UCR para reunificar el bloque en DiputadosHay más diálogo entre los dos sectores que encabezan Negri y De Loredo a partir del acuerdo en el Comité Nacional que acercó posiciones entre Morales y Lousteau La UCR ina manga de fracasados egoístas. Vayan con moreau y Alfonsin
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Incidentes en la puerta del boliche de Pilar en donde una patota mató a Brian CuitiñoAmigos y familiares atacaron a patadas al lugar. El joven fue asesinado el viernes por la noche y hay cuatro personas detenidas 🤔🤔🤔🤔 Estos ya son patoteros, qué culpa tiene el boliche, la escuché a la hermana decir que en otra oportunidad pasó lo mismo, yo m pregunto x qué fueron si ya sabían lo que pasaba? Nada justifica lo que pasó pero.... No veo gente linchando a los de la patota o quemando sus casas... 😄.. 😐 Los monos estos no razonan.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: reportaron 102.458 nuevos contagios y 191 muertes en las últimas 24 horasSe informaron 191 víctimas fatales y 102.458 contagios; bajó el índice de positividad al 42,29%
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Record de la Anses en el pago de sentencias | El organismo resolvió 56.119 expedientes en 2021Luego del alza en el stock de expedientes sin resolver entre 2016 y 2019, el organismo apuró las liquidaciones en la gestión actual. sebis2015
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Analizarán la presencia de microplásticos en la atmósfera antárticaLa presencia de este material podrían contaminar el ecosistema antártico, y en la medida que este no aumente en su concentración, la naturaleza se encargaría de restablecer el equilibrio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »