La ONU afirmó que la vacunación obligatoria contra el coronavirus no es admisible 'bajo ninguna circunstancia'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Debe siempre respetar los derechos humanos', señaló la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

La ONU afirmó que la vacunación obligatoria contra el coronavirus no es admisible “bajo ninguna circunstancia”

“Debe siempre respetar los derechos humanos”, señaló la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet. "Bajo ninguna circunstancia la gente tiene que ser vacunada a la fuerza", señaló la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet. Foto Juano Tesone

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Avísenle al consorcio de cromosomas mal pegados de Kicillofok

No hay coherencia!! Lean la nota, no se queden con el Título.. dice q no debe ser obligatoria pero si discriminar restringiendo los derechos a los que deciden no hacerlo 😡 Mundo roto, yendo a un fascismo sin escalas !

Pero Clarin lptm deja de confundir. La vacuna no es obligatoria en ningun lado. Ni va a ser aca tampoco. Lo que si va a pasar es la admision o no de los no vacunados. Como en Alemania Francia etc

No digan más 'La ONU' usen la abreviatura EEUU

Que se vacunen ellos... yo ya no más!

Lo que no es admisible es implementar un pase sanitario obligatorio. Tampoco es admisible aislar a una población durante tantos meses como se hizo acá durante el 2020. Sobre eso, la ONU no opina?

En tu cara pase sanitario!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Argentina presidirá el Consejo de Derechos Humanos de la ONUFederico Villegas Beltrán, cercano al kirchnerista Jorge Taiana, fue designado hoy al frente de un organismo que suele abordar temas conflictivos para el Gobierno; el cargo es rotativo y este año le toca a América latina y el Caribe Los kirchneristas hacen papelones!!!!Guarden los!! q peligro... 30 mil desaparecidos, 120mil muertos por covid por rechazar vacunas, 2 años sin clases, estamos para presidir los torcidos humanos porque de ddhh nada... Te crean el Anti Consejo y chau picho.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por primera vez, Argentina presidirá el Consejo de Derechos Humanos de la ONUEl cargo será desempeñado por Federico Villegas Beltrán, actual embajador ante los organismos con sede en Ginebra. Más: Si defendemos Honduras, Venezuela y Cuba, somos un papelón Jajaja jajaja jajaja jajaja!!! Manden a Insfrán y a tío Alperovich también. Le vamos a ir a parasitar el IVA de la leche a los demás países. Argy to the moon.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién es el argentino que presidirá, por primera vez, el Consejo de DDHH de la ONUArgentina fue electa este lunes por primera vez en su historia para presidir durante 2022 el órgano dependiente de las Naciones Unidas. El diplomático de carrera que estará a cargo, Federico Villegas Beltrán, ingresó con honores al servicio exterior en 1993.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'El perfecto David': la construcción de la persona-objeto desde la adolescencia🎬 'El perfecto David': la construcción de la persona-objeto desde la adolescencia 📌 Se trata de una historia sobre un adolescente convertido en un objeto por su propia madre. ✍ Agustín Argento
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Filmus: 'La ciencia y la tecnología pueden cambiar la matriz productiva'El ministro habló sobre la necesidad de jugar un papel más activo en la integración del desarrollo científico tecnológico de la región. La Sexta Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Ciencia y Tecnología (VI Remcyt) se presentó bajo el lema “Aprovechando el poder de la ciencia y las tecnologías transformadoras para impulsar nuestras comunidades hacia el futuro”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen: ¿por qué se celebra el 8 de diciembre?En este día se acostumbra a armar el árbol de navidad como previa a la Nochebuena. Porque somos unos arrastrados. Por qué es feriado nacional si es un festejo religioso católico? Porque hacía el primer baby shower de la historia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »