La OMS informó una nueva baja de casos y muertes por Covid en el mundo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la última semana hubo 3% menos de nuevas infecciones y 11% menos muertes. Cuáles son las únicas zonas del mundo en las que la curva está en alza y por qué no pierde la categoría de pandemia.

La OMS señaló que está monitoreando todas las subvariantes de Ómicron como"variantes preocupantes'', y apuntó que los países que tuvieron olas significativas de la enfermedad causadas por la subvariante BA.2 parecían menos afectados por las otras subvariantes, como las BA.4 y BA.5, que eran responsables por el nuevo incremento de la enfermedad en Sudáfrica.

Salim Abdool Karim, experto en enfermedades infecciones en la Universidad de KwaZulu-Natal, manifestó que parecía que Sudáfrica había pasado su ola más reciente de Covid causada por las subvariantes BA.4 y BA.5. El especialista predijo que otra versión mutada de Ómicron pudiera emerger en junio y explicó que el gran número de mutaciones significa que hay más oportunidades para que el virus evolucione., al mismo tiempo que todavía hay regiones del mundo en las que la cobertura de la vacunación tiene niveles bajos y eso puede favorecer la aparición de nuevas variantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiroteo en Texas: quién era la maestra Eva Mireles, la primera víctima identificada de la masacreTenía 33 años, estaba casada con un oficial de policía y era madre de una adolescente. Llevaba 17 años en la escuela de Estados Unidos. who is going to give voice to the murdered kids by the colateral murderers whom must be executed for the comon good the real colateral murderes are those who allow weapon for everybody , this only means this colateral assesines have homosexual tendecies becaouse of the need to have a form of member of men in their hands, allegins constitution rights ignoring the life of inocente Y su asesino Salvador Ramos, decirlo todoooooo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Revisarán la ecuación financiera de la concesión de agua en Córdoba | Política | La Voz del InteriorTarifas. A 25 años del inicio de la concesión, el Ersep contratará una consultora para hacer un estudio que sirva de base para una revisión tarifaria integral del servicio de Aguas Cordobesas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Un muerto y dos heridos en Chile, en la zona declarada en 'estado de excepción'Trabajadores de una empresa forestal se trasladaban en un pequeño colectivo por una ruta rural cuando comenzaron a dispararles, hiriendo a uno de los trabajadores en la cabeza, que luego falleció en el hospital.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

COVID: �micron complica el crecimiento de la econom�a chinaLos indicadores econ�micos de China se han debilitado significativamente desde marzo, especialmente en abril, admiti� el primer ministro Li Keqiang.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En medio de la pandemia y la alerta por la viruela del mono, la OMS reeligió a Tedros Ghebreyesus'Soy un niño de la guerra', así se autodefinió el director de la OMS ante la Asamblea Mundial de la Salud.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La OMS reeligió a Tedros Adhanom Ghebreyesus como su director hasta 2027El etíope recibió críticas por la gestión de la pandemia de covid-19. No hubo otros postulantes al cargo. Les pido una sola medida haya sugerido este Sr reelecto que haya sido para cuidar nuestra salud. Una sola. Sorete genocida No confío, sólo es un gran negocio de los 🐕 laboratorios Al comunismo .no vendan la Patria
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »