La nueva cuarentena: las frases destacadas del anuncio de Alberto Fernández | Lo más importante del mensaje de Alberto Fernández

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esto es lo más destacado del mensaje del presidente 👇

La nueva cuarentena: las frases destacadas del anuncio de Alberto Fernández"El problema está presente, en muchos lugares el riesgo aumenta y los que hacemos aumentar el riesgo somos nosotros"“El mundo enfrenta una enfermedad y el único remedio que ha encontrado hasta aquí es preservarse evitando el contacto con otros”

"Estamos trabajando para tener lo antes posible la vacuna y confío en que esté durante el primer trimestre del año entrante" "La ocupación de camas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es del 75% , en AMBA del 68% y en el total del país es casi del 60%. Les pido que este dato no lo olviden porque acá está el cuello de botella"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un genio ... habla para la tribuna... No dijo nada nuevo... sólo justificó que en PBA no hay estadísticas de nada... el enano no sabe que pasa en PBA... INFECTADURA... aplaudan parásitos estatales

Da vergüenza Volvio DeLaRua DE QUE HABLA ? Esta mal el muchacho!

Hay presi para rato....cerro varios O J T 🍑🍑

Un fracasado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: a qué hora habla Alberto Fernández para extender la cuarentenaCoronavirus: a qué hora habla Alberto Fernández para extender la cuarentena en Argentina - LA NACION no, la cientocincuentena , titulen bien! Qué cuarentena? A la hora q se le cante el tujes. Porque además de todo, es impuntual. Un irrespetuoso como todos los K.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: se registraron otras 66 muertes | Los últimos datos antes del anuncio de Alberto FernándezEl Ministerio de Salud informó esta viernes a la mañana 66 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 5.428 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 118 personas cada millón de hab...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en Salta: el gobernador pidió reforzar los controles en la fronteraGustavo Sáenz dialogó con el presidente Alberto Fernández sobre el impacto de la pandemia. En este país mucho se habla mucho; se promete mucho.....muy pocos se comprometen y a la final....nadie levanta un dedo!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández cerró su agenda de reuniones con un grupo de gobernadoresEn videoconferencia, el Presidente alineó estrategias con las provincias en el marco de la nueva extensión d Espero que en su agenda ESTUVIERA LA BAJA DE LOS SUELDOS DE LOS POLÍTICOS, PORQUE EL PUEBLO SOLO ES EL QUE HACE LOS SACRIFICIOS.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vivo: el Senado debate la ampliación de la moratoria impositivaEn la sesión virtual también se analizarán designación de nuevos embajadores y la derogación del DNU con el que el presidente Alberto Fernández ordenó la intervención de Vicentin.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La empresa mAbxience desmintió la campaña a favor de Macri por la vacuna contra el coronavirus | El director aseguró que los convenios firmados por el expresidente 'no tienen nada que ver' con el logro argentinoLos seguidores del expresidente Mauricio Macri se hicieron presentes en las redes luego de que Alberto Fernández anunciara que Argen... Gatosylvestre GraciasMacri nada, nada preciso, dijo que en enero, febrero e incluso diciembre....pero el presidente que se supone es la máxima expresión en certeza, dijo primer semestre de 2021, entonces racionalmente pensamos en junio!! si es antes mejor claro!! a la vez que miramos la vacuna rusa... Espectacular!! El Títere se enteró por los diarios que se fabricaba la vacuna en Argentina!!Estado presente!!una risa, muchachos de Barcelona , perdón de
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »