Coronavirus en Argentina: se registraron otras 66 muertes | Los últimos datos antes del anuncio de Alberto Fernández

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los últimos datos antes del anuncio de Alberto Fernández.

, lo que elevó a, con una tasa de mortalidad de 118 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 1,9% sobre los casos confirmados, mientras que son 199.005 los recuperados de la enfermedad.que se informaron ayer en la Argentina yA las áreas de transmisión comunitaria del virus -que ya se registra en diversas zonas de 13 jurisdicciones- se sumó hoy la localidad de Casilda en la provincia de Santa Fe.

Mientras tanto, un total de 1.682 personas cursan la enfermedad en unidades de terapia intensiva en todo el país, el 80,4% de ellos en establecimientos de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires. La ocupación de camas de cuidados intensivos, más allá de la dolencia que explique la internación del paciente, a nivel nacional promedia el 58,3%, mientras que en el Área Metropolitana de Buenos Aires llega al 68,4%.📌El total de casos confirmados en Argentina es de 276.072 . 1.143 son importados, 71.620 son contactos estrechos de casos confirmados, 162.

📌Desde el último reporte emitido, se registraron 66 nuevas muertes. 38 hombres, 19 residentes en la provincia de Buenos Aires; 3 residentes en la Ciudad de Buenos Aires ; 14 residentes en la provincia de Jujuy; 1 residente en la provincia de Salta; 1 residente en la provincia de Córdoba; y 28 mujeres; 13 residentes en la provincia de Buenos Aires; 7 residentes en la Ciudad de Buenos Aires ; 7 residente en la provincia de Jujuy; y 1 residente en la provincia de Neuquén.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman 66 nuevas muertes por coronavirus en las últimas horasHasta el momento son 5.428 las víctimas fatales, sobre un total de 276.072 casos confirmados. Pero las vamos a incluir en Navidad. Siguen con el atraso en los datos después de 5 meses. Las últimas horas de que mes? Perdón de cuando son chequen no mientan e informen sin mentir para elmiedo que suerte que yo nunca les di bola
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alerta. Fernández evaluó volver a un aislamiento más estricto en 11 provinciasCoronavirus en la Argentina: Alberto Fernández evaluó con los gobernadores volver a un aislamiento más estricto en 11 provincias - LA NACION Ay por favor, que alguien medique a ese hombre... 🚁🚁🚁
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Ciudad registra un descenso de casos y del uso de camas de internaci�n general
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Los rebrotes en el interior del país, la otra preocupación de Alberto Fernández - TN.com.arCoronavirus en la Argentina | Los rebrotes en el interior del país, la otra preocupación de Alberto Fernández GOBIERNO de INUTILES No son 'rebrotes' porque no es que se contagian de nuevo. Que deje de romper las pelotas Fernandez. Gobierno de inútiles
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: se registraron 7498 contagios y 149 muertes en las últimas 24 horas | Los porcentajes de ocupación total de camas se mantienen estables: 58,3% a nivel nacional y 68,3% en el AMBAMientras el presidente Alberto Fernández evaluaba en la residencia de Olivos la situación epidemiológica en el AMBA, con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y gobernador bonaerense, Axel Kicillof, de cara a la nueva fase de distanci... porque asociacion medicos municipales y sutecba no estan pataleando por el desastre hospitalario? donde estan?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Titulares de comisiones de Salud en el Congreso expresaron su satisfacci�n por la producci�n de la vacunaEl senador Mario Fiad y el diputado Pablo Yedlin elogiaron el anuncio del presidente Alberto Fern�ndez respecto de la fabricaci�n de la vacuna contra el coronavirus en el pa�s.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »