¿La novia de Bautista Vicuña es muy parecida a Pampita?

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Espectaculos] ¡El hijo de Pampita presentó a su novia y en las redes estallaron por el parecido con la modelo 😍 ¡Conocela acá!

","airingDate":null,"publicationDate":"2020-08-01T10:59:51","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

Desde el nacimiento de su tercer hija, Filipa Alfonso, Paula Chaves enfocó su cuenta de Instagram en el contenido especial para madres, con consejos y tips que ella misma utiliza en su vida diaria.Con un video de Filipa en su cuna durmiendo, Chaves compartió su método: '¿Conocés el ruido blanco? Es clave para relajar y calmar bebes porque dicen que es el ruido que escucharon 9 meses en la panza'Luego posteó otro video donde se oye el ruido de fondo y se ve a la niña descansando plácidamente, con el...

Susana Giménez compartió hoy una gran foto del recuerdo desde la provincia de Córdoba, recordó los viajes precuarentena y causó alegría entre los fans que la siguen desde la Docta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MMM, complejo de Edipo?

Definitivamente están alucinando!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La China Suárez, mamá: la primera foto de Amancio en los brazos de Benjamín Vicuña'Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más. chinasuarez”, manifestó Benjamín.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las mujeres sostuvieron la 'continuidad pedagógica' de los chicos durante la pandemia, según encuesta | La VozDe cada 10 adultos que se ocupan de esa tarea, nueve son mujeres. O, se autopercibieron mujeres...si vamos al dato biológico quizás los varones son más. Hay que estar al día La Voz!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La cultura de la cancelación, la nueva variante del escracheConsiste en eliminar del espacio público a la persona que infringe determinado mandato social o corrección política. ¿Logra cambios profundos o tiene un efecto superficial?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Microsoft identifica la app CCleaner como 'potencialmente indeseada' por los instaladores que la acompañan | La VozMicrosoft ha alertado sobre la aplicación CCleaner, que identifica como 'potencialmente indeseada' por ir acompañada de instaladores de otros proveedores de software que pueden mostrar...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Messi, la cara de la presentación de la camiseta negra de Barcelona - TyC SportsLa Pulga fue el protagonista del lanzamiento de la nueva indumentaria del elenco culé. Se trata de la segunda equipación, que será negra y dorada. Ma non andava dai cartonati? Se fue a la mierda Nike tremenda casaca Muy chula
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Espa�a, la crisis provoc� la peor contracci�n econ�mica de la historia modernaLa abrupta ca�da del PIB entre los meses de abril y junio se suma al retroceso del 5,2% registrado ya en el primer trimestre, con lo que t�cnicamente el pa�s entr� en recesi�n. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja Humo humo humo humo humo humo humo humo humo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »