Flor Otero, Tripa y Nina hicieron terapia familiar

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[CortaPorLozano] ¡Terapia familiar 😍! Flor Otero, Tripa y la pequeña Nina se animaron al diván y contaron cómo viven la cuarentena 🙌 ¡Enterate acá!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Las camas de terapia intensiva est�n estabilizadas', dijo el infect�logo Eduardo L�pezEl especialista asegur� que no cree que la situaci�n de la pandemia de coronavirus en el pa�s 'pueda saturar el sistema' de salud. Ese lopez está re vendido. No le creo nada. Ahora dicen que no? otro de los GRANDES CHANTAS Y GRAN CHARLATÁN.. SE CANSÓ DE HACER NECOCIO CON SUS CONSEJOS.... INÚTIL CARO.....
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Andrea Bocelli pidió disculpas por sus dichos sobre el coronavirusEl tenor minimizó los riesgos del virus en un discurso en el Senado italiano. Dijo que no conocía a nadie 'que hubiera estado en terapia intensiva'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quince terapistas enviados por Naci�n se suman a la lucha contra el coronavirus en JujuyEl grupo de voluntarios estar� abocado a reforzar el trabajo de los profesionales de las terapias intensivas, los servicios de cl�nicas m�dicas y el sector de enfermer�a. La misma foto y noticia de hace un mes Humo humo humo humo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

IFE 3: ya está la fecha de cobro del Ingreso Familiar de EmergenciaIFE ANSES Agosto: oficializaron las fechas del tercer pago del bono - LA NACION La gente del catering aún no cobró el segundo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luka Romero, nombrado socio honorario de Quilmes - TyC SportsLa Comisión Directiva del Cervecero aprobó ayer en reunión que el joven jugador argentino, cuya familia está muy ligada al club, sea también embajador internacional de la juventud.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El 'taquillazo retro' está de moda: E.T., Tiburón y Jurassic Park, entre lo más visto en los Estados UnidosLa postergación de los estrenos de los grandes tanques programados para el 2020 por causa de la pandemia reflotó títulos que hicieron furor en los '70 y los '80.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »