La NASA BUSCA VOLUNTARIOS para saber qué les pasa a los animales durante el eclipse solar total

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La recopilación de datos durante los eclipses solares permitirá a los científicos estudiar cómo estos eventos afectan a la vida silvestre.

La sombra de un eclipse total de Sol es un fenómeno que sumerge el día en una breve oscuridad, creando una suerte de noche fugaz y peculiar. Para los animales que habitan en las zonas afectadas, este acontecimiento representa un desafío inusual.

El eclipse total de Sol del 2024, que comenzará en México, ofrecerá una oportunidad única para la observación directa, siendo Mazatlán el punto de inicio ideal para presenciar la totalidad del fenómeno. Con millones de personas ubicadas en la franja donde el eclipse será total, tanto en Estados Unidos como en México y Canadá, la NASA aspira a recopilar una cantidad significativa de experiencias que contribuyan a su investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Vivir en Marte?: la NASA busca voluntarios para una nueva experienciavivir en marte
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Córdoba: Fadea aplica suspensiones rotativas y abre retiros voluntariosTambién implementa jubilaciones anticipadas. Lo confirmó el abogado de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) Gianfranco Davicini.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Toyota achica su personal y lanza un plan de 400 retiros voluntariosA poco más de un mes de haber anunciado un plan de inversiones para producir un nuevo modelo en el país, la automotriz Toyota anunció un plan de 400 retiros voluntarios producto del enfriamiento de la economía promovido por el gobierno de Javier Milei ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Renault abre retiros voluntarios y jubilaciones anticipadas en CórdobaLa marca francesa producirá en un sólo turno desde la semana que viene. Impacta en eventuales y empleados efectivos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Fuerte operativo en La Paternal: la policía busca a ladrones que se metieron a un edificioUn vecino denunció que serían entre tres y cuatro los delincuentes que estarían en el lugar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El corto animado El circo de los payasos bigotones busca financiación colectivaEstá basado en un cuaderno ilustrado del artista Tomás Alzogaray Vanella, sobre un relato del exilio de su familia en México, durante la última dictadura militar.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »