Boca: Lema y Rojo formarán la zaga central el sábado ante San Lorenzo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La lesión del exEstudiantes en los meses previos y el bajo nivel del exLanús les había impedido tener minutos a los dos juntos en el equipo titular.

La lesión del exEstudiantes en los meses previos y el bajo nivel del exLanús les había impedido tener minutos a los dos juntos en el equipo titular.Los defensores Marcos Rojo y Cristian Lema compartirán por primera vez la zaga central de Boca

en el partido de este sábado en la Bombonera frente a San Lorenzo por la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional. La posible inclusión de Lema en la alineación titular implicaría un cambio respecto a la formación que venció a Central Norte por la Copa Argentina.lo que daría paso a la tan esperada dupla con Rojo en la zaga central boquense. L

a lesión de Rojo en los meses previos y el bajo nivel de Lema les había impedido tener minutos a los dos juntos en el equipo titular.en la delantera, tanto en el duelo con San Lorenzo como también en el partido ante Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana:quienes volvieron después de la fecha FIFA también serían parte del once inicial ante San Lorenzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La definición de la Zona B: San Lorenzo sueña, Racing juega y Boca depende de BocaLos tres grandes hoy están afuera de puestos de cuartos de final, pero...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo fue la vuelta de Rojo en Boca y porqué es clave para MartínezEl capitán xeneize regresó a las canchas tras cuatro meses sin jugar y completó sus minutos sin problemas físicos. Sonríe el Gigoló.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: Boca mostró cómo ficha a un juvenil en Boca PredioEl proceso de captación, la llegada a Ezeiza y el emotivo momento de la elección final. Mirá...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El CURIOSO último clásico entre Boca y San Lorenzo en La BomboneraEl Xeneize y el Ciclón volverán a medirse en Brandsen 805 después de tres años por la actual Copa de la Liga. El recuerdo de aquel partido que el local tuvo que jugar con la Reserva.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca apunta a San Lorenzo y espera recuperar a dos referentes: el plan de MartínezChiquito Romero y Pol Fernández serán evaluados este martes en la vuelta a los entrenamientos para ver si pueden ser considerados para el clásico. Diego Martínez espera por los seleccionados para definir el equipo, que será plenamente titular.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El PREMIO DOBLE de Martínez en Boca antes de la 'final' con San LorenzoTras avanzar de ronda en la Copa Argentina, el entrenador liberó a los jugadores este domingo y el lunes antes de encarar el clásico del sábado en La Bombonera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »