La muerte de su hijo: la tragedia que mezcló al dolor con la política en la vida de Carlos Menem

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Zulema Yoma insiste con que fue un atentado

El miércoles 15 de marzo de 1995 a las 11.44 de la mañana el helicóptero que manejaba Carlitos Menem se estrelló en la ruta nacional 9 entre Ramallo y San Nicolás.y Zulema Yoma murió a los 26 años junto a su acompañante el piloto de carreras Silvio Oltra.

El fallecimiento se produjo en medio de la campaña electoral en la que su padre buscaba su reelección para un segundo mandato. Y desde ese momento surgió una pregunta sobre la causa de muerte.

", dijo en marzo de este año en una entrevista con La Nación, con motivo de los 25 años de la muerte de su hijo.habrían tirado con fusiles FAL" Yo aún dudo de que el cráneo que analizaron sea el de mi hijo. Soy una madre que va a morir sin saber la verdad"Hasta mayo de 2016 la hipótesis de la justicia era la del accidente. Pero la causa dio un giro cuando el ex presidente habló por primera vez de la posibilidad de un atentado hecho por Hezbollah tras los ataques terroristas a la Embajada de Israel y a la AMIA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que no hay que hablar del hijo. El padre fue chorro y es bastante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.