La muerte de Néstor Kirchner: la intimidad de las últimas horas en El Calafate

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El relato del único periodista que estuvo frente a la casa cuando murió el ex presidente. El ingreso al shock room en el hospital y el dolor de Cristina Kirchner

Cristina Kirchner está parada al pie de la cama dentro del shock room del hospital José Formenti, en El Calafate. Le acaban de confirmar la peor noticia de su vida:La entonces presidenta llora y le toma las manos por última vez ante la mirada y el silencio de los médicos que segundos antes intentaban revivirlo.

En el hospital, los 16 médicos y las tres enfermeras que lo atendieron durante los últimos minutos se quedaron en silencio. Desde las 9.15, hora en que se dictaminó su muerte, hasta las 9.50, cuando Cristina decidió que llevaran el cuerpo del ex presidente hasta su casa en El Calafate en una ambulancia custodiada por seis camionetas de la seguridad presidencial, se vivieron momentos dramáticos.Las puertas vaivén de la sala de urgencias se abrían y cerraban.

“¿Todavía estás en El Calafate? ¿Estás afuera de la casa de Cristina? Se murió Kirchner. Andá ya al hospital”. luego intentaron con atropina y otros procedimientos. Le hicieron masajes cardíacos, pero el ex presidente, queno lograba reaccionar. También buscaron reanimarlo con un desfibrilador. Pero el dispositivo que registra la actividad cardíaca no daba señales. De hecho, algunos de los profesionales que lo atendieron sostienen que Kirchner murió en su casa cuando tuvo el paro cardíaco y que todas las maniobras posteriores fueron en vano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cajón cerrado..........

Y de que murió che?

Muy buena actriz👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤣

Nunca se vio el rostro del pingüino en el velatorio hummmm

Ese día fue el record de destapar champagne ..... seguro

Un corrupto menos en este mundo

Que farsante. Si se mataban a palos con Nestor y los dos tenian sus amantes.

👊🔫

🤮🤮🤮🤮🤮

Es mentira que murio, se ve en la foto que esta atras disfrazado en su propio velatorio

Hermoso día

Nunca pusieron un mango en Salud y así le fue , un infarto en el sur sin lugar cerca q donde ir ni atención primaria , esos son los peronistas

¿Murió o lo suicidó la chorra? 🤔

Nestor Kirchner? Como todos los que persiguen las falsas reclamaciones de Argentina sobre las Islas Falkland británicas, fracasó en la ignominia.

De haber fallecido de muerte natural o sea un infarto, hubiesen dejado el cajon abierto para que la gente no lo olvidara y hacerse aun mas las víctimas los kk. Pero parece que la muerte fue violenta deja muchas dudas.

Pero cajon solo nomás

Dicen que le dio un infarto y que cuando iba cayendo choco con el proyectil de una bala. Raro no?

Muerte Mmmmm.... Bang! Bang! Estas liquidado

10 años sin el chorro más grande que pudo dar el país. Se afanó hasta lo q no podía nadie, el crecimiento y la esperanza de un país. Avaro y con un éxtasis a la guita como ningún otro, pero lo más lindo e importante, no le sirvió para nada, a su ataúd se fue como nació, sin nada.

La terrorista mUGRE que reza al diablo

Ese día recuerdo que no podía de la alegria que me dio saber que había un hdp menos en este bendito país!

Nestor no se murio, Nestor no se murio, Nestor vive en el pueblo, la puta madre que lo pario!! ✌️✌️

Lo 'cuetearon' los mismos familiares

Murio de un infarto y lo velaron a cajon cerrado medio raro no

Hipocrita. Mentirosa, haciendo teatro, y con el cajon cerrado para que nadie pueda ver, Ya Nadie te cree nada. Perdiste como en la guerra. Falsa, Delincuente, Mafiosa !!! Esta vez no vas a poder con los argentinos, ya no mas !!!!

Lo mando a matar y ahora se hace la viuda negra .Que persona tan cínica.

Falta la caja fuerte.

Lo mataron y lo velaron a cajon cerrado¡¡

¿Por qué a cajón cerrado?

Qué morbo de mierda

No hay nada q me interese menos q la muerte de 'el'

El crimen del virolo aún sigue impune

Lo velaron a cajón cerrado... nadie sabe donde quedó la que se robó?

Encontraron el arma?

se fue y dejo la cría aca abajo!

A jonca cerrado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Valenzuela apuntó contra el kirchnerismo por la negativa a reabrir el Aeropuerto de El PalomarLa ANAC habilitó las operaciones de Flybondi y JetSmart, pero desde Ezeiza. El intendente de Tres de Febrero advirtió sobre un 'artilugio técnico para evitar que las low cost sigan funcionando”. Macri dixit 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Porque no quieren que opere desde allí
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

C5N prepara una transmisión especial para el martes, en homenaje a Néstor Kirchner📺El canal anunció la realización de una jornada especial al cumplirse 10 años del fallecimiento del ex presidente. No se olviden de poner todo chorros Van a pasar como le pegaba a la chiruza o como recibía los bolsos? Eso no me lo pierdo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una proyección con el recuerdo de Néstor Kirchner se verá el martes en edificio de la ex EsmaLa muestra se realiza el próximo martes en homenaje por los 10 años de su muerte. Ahy por dios veo la foto y no puedo para de reirme EXHIBIRÁN TODA LA PLATA QUE SE ROBÓ?. WOW QUE NERVIOS. NO VEO LA HORA DE IR 🤣🤣
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La NASA confirmó la presencia de agua en el lado iluminado de la LunaEl observatorio SOFIA detectó, por primera vez, la existencia de agua en la parte de la superficie del satélite natural iluminada por el sol. NASA_es Recién ahora lo ven muchachos? hace 80 años que están mirando la luna... supuestamente mandaron gente... Están seguros que no laburan en Anses?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Destacan el rol de la industria en la recuperaci�n econ�mica en la pospandemiaLos industriales bonaerenses resaltaron el rol que empieza a tener el sector en la recuperación económica de la Argentina en la pospandemia, durante la apertura del tercer Congreso Internacional de Industria 4.0 que se desarrolló de manera virtual Jajaja jajaja jajaja jajaja Ganoooooo Scioooliiii
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gran premio de la cocina: Petersen comparó la actualidad con la posguerraEl gran premio de la cocina: Petersen comparó la actualidad con la posguerra al explicar un plato - LA NACION Los referentes intelectuales de La Nazzion ... qué podés esperar de un cheto, millonario que no laburó en toda su vida No comparo nada, simplemente explicó el origen del plato. No entienden ustedes o es a propósito la horrible titulación?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »