La Liga de Ecuador lamenta la falta de respuesta para reanudar el fútbol - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, se mostró molesto por el aplazamiento de una decisión de Comité de Operaciones de Emergencia del país para que vuelva a rodar la pelota.

El presidente de la Liga Pro de Ecuador, Miguel Ángel Loor, lamentó este lunes la falta de respuesta del Comité de Operaciones de Emergencia a la solicitud de una fecha para la reanudación del torneo, suspendido por la pandemia del coronavirus."Lamentablemente hoy el COE no tocó el tema sobre la reanudación del fútbol profesional.

Líderes de las hinchadas y varios directivos de los clubes han reaccionado en redes sociales por la situación y muchos han asegurado que no encuentran razones para que no se reanude el torneo. La persistencia en brotes de contagio del COVID-19, como ocurre actualmente en Quito, donde actúan cinco clubes profesionales, ha obligado a mantener permanentes reuniones de los directivos con el COE, el organismo encargado de hacer frente a la pandemia.

Rommel Salazar, autoridad de dicho Comité, informó a través de un mensaje de Twitter que el COE ha resuelto "emitir una prórroga para la aplicación de pruebas COVID-19, en el lugar de origen de los vuelos entre las ciudades de Quito y Guayaquil, por un mes más", como medida para reducir el riesgo de contagio.

En otra resolución también anunció que se ha postergado"la apertura de playas con fecha tentativa de 5 de agosto, hasta nueva evaluación. La seguridad y salud de la ciudadanía es nuestra prioridad", agregó el COE. Tras el confinamiento al que se sometieron también los clubes ecuatorianos desde el pasado 17 de marzo, los equipos retornaron a los entrenamientos el 10 de junio, tras una autorización concedida por el organismo de control.

Mientras tanto, la Confederación Sudamericana de Fútbol o Conmebol confirmó la reanudación de la Copa Libertadores de América desde el 15 de septiembre próximo. Por Ecuador participarán, en la fase de Grupos de la Libertadores, Barcelona, Delfín, Independiente del Valle y Liga de Quito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MIGUEL ÁNGEL LOOR ES UN LAVADOR DE DINERO 💰💰💰💰💰💰

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Liga de la pandemia, la menos goleadora de la última décadaEn una temporada atípica, con una suspensión de tres meses en el medio y con un cierre express, sólo se convirtieron 942 goles, el peor registro de los últimos años. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fechas y horarios de toda la primera fase para la Copa Libertadores - TyC SportsDesde sus redes sociales, Conmebol publicó la información de cuándo se jugarán los encuentros correspondientes a la fase de grupos del certamen continental, que se reanudará en septiembre.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así está la pelea por la Bota de Oro - TyC SportsCon el doblete de Cristiano Ronaldo y el gol de Ciro Immobile, ambos alcanzaron los 30 tantos y quedaron a cuatro de Robert Lewandowski (34) con cuatro partidos por jugarse. La Bundesliga solo tiene 34 jornadas, mismas que ya se jugaron en Italia, además el polaco solo anoto 5 de penal, por 12 de Cristiano e Immobile. La temporada de Lewandowski es la mejor, además es el Goleador de la Champions con 12.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El presidente de Deportivo La Coruña quiere repetir la fecha - TyC SportsEl Depor perdió la categoría pese a no jugar ante Fuenlabrada por casos de coronavirus, pero Vidal aseguró que no están descendidos por una irregularidad total y quiere que se juegue de nuevo la jornada. Somos un chiste! Vidal el.que le entrego el club a un banco para ser presidente. Si tuviera un mínimo de vergüenza ya se habría metido un cohetazo en la sien!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paro de transporte: la Municipalidad prepara la Tamse para quebrar a la UTA | La VozEl domingo, la empresa acordó con el gremio del personal jerárquico. Esperan salir a la calle el martes, con 35 coches. Este lunes, desde temprano, UTA hará cortes en toda el área central y... AshelitaGomez Me parece perfecto que le pongan los puntos a uno de los tantos gremios que se piensan que pueden controlar la vida de una ciudad entera cuando no es su función Jajajjaa dejen de mentirle a la gente, saben q no es viable lo de tamse, x eso no salen mañana! Y dicen salir el martes, cosa q tampoco se va a cumplir xq el sectario gral de UTA nacional tira paro nacional!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Marcelo Saracchi debutó en la red con golazo en Galatasaray - TyC SportsEl exdefensor uruguayo de River, que llegó al fútbol turco a principios de año, hizo su primer gol en el club con una hermosa volea en el 3-1 de su equipo frente a Goztepe.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »