La lapidaria ironía con la que Jair Bolsonaro cruzó a Alberto Fernández por su polémica frase: “Para vos y para Maduro no hay vacuna”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Entre risas, el mandatario volvió a contestarle a su par argentino que había afirmado: “Los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva, pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos”.

Sao Paulo, 21 may .- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, salió a criticar a su par argentino Alberto Fernández.El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, comentó en tono irónico este jueves una declaración del mandatario argentino, Alberto Fernández, y dijo que ni para él ni para el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, existen vacunas.

”Recuerdo cuando Chávez murió y asumió Maduro, que decía que hablaba con pajaritos en los que había encarnado la figura de Chávez.”, declaró riendo el presidente brasileño a un pequeño grupo de seguidores, a las puertas de su residencia oficial en Brasilia. Más serio, agregó que “como están grabando y esto va para fuera”, quería comentar que intercambió mensajes este mismo jueves “con el expresidente Macri”, cuyo frustrado intento de reelección apoyó de forma directa y personal en 2019.”No tenemos ningún problema entre nosotros ni con el pueblo argentino.

”Escribió alguna vez Octavio Paz que los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva, pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos”, dijo Fernández al parafrasear erróneamente al escritor mexicano en palabras que coinciden más con una canción del músico argentino Litto Nebbia.

Esa declaración generó una ola de críticas en la propia Argentina y Fernández pidió disculpas a través de su perfil en la red Twitter.”Se afirmó más de una vez que ‘los argentinos descendemos de los barcos’. En la primera mitad del Siglo XX recibimos a más de 5 millones de inmigrantes que convivieron con nuestros pueblos originarios. Es un orgullo nuestra diversidad”, escribió intentando explicar su frase.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente Bolsonaro. Reventandolos como siempre

Para vos tampoco, violento, fanatico y trastornado. No hay un presidente mas peligroso que vos.

si.. lame botas de los yanquis..

Anda a chancha de tu madre Bolsonaro facista¡¡¡

Eso no es una ironía Es la verdad

👏👏👏

Opina un genocida

Un ídolo, el mejor presidente de todo el continente.

Cuántos muertos tiene este impresentable en su país? No decía que era una gripecita el covid?

Por lo menos no salimos de la selva....Como vos BOLSONARO y como vos TodoNoticia....

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Para vos sí, se llama LULA DA SILVA

Duro, pero real.

jajaja a comerla, zurdos de mierda.

Bolsonaro un genio el mejor presidente del mundo sin dudas🇧🇷💪

Auch

Genio!!!!

Y la caga es q en realidad es para nosotros. No para el. El ya la tiene aplicada

La falsa indignación de Bolsonaro por lo que dijo Alberto, es de no creer. Todo Brasil sabe que Bolsonaro es nazi!!!.

Algo que nos importe menos que lo que dice éste energúmeno, no hay. Que se ocupe del desastre de su gestión

Discúlpanos señor, no todos los argentinos pensamos iguales...

Hay un que ver el lado positivo de esto, no solo la gran mayoría de la Argentina piensa que Alberto es bruto ahora lo piensan en el mundo.

25% de la población vacunada, pasquín del orto

Mientras tanto en Brasil.... Q se deje de pelotudeces ....

Bolsodios te manda saludos Alberto JAJAJAJAJA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde la selva, Jair Bolsonaro ironizó sobre la polémica frase de Alberto Fernández[FALLIDO PRESIDENCIAL] Si bien Fernández expresó finalmente sus disculpas, la repercusión que tuvieron sus dichos en Brasil hicieron que el presidente y su hijo reaccionaran. Alberto mandó un drone a sobrevolar la selva misionera, y encontró brasileros. Muy bien los felicito . porque contestarle . al títere . Que vergüenza tener semejante ignorante de presidente !!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La respuesta de Bolsonaro a la frase de Alberto: una foto en la selvaBolsonaro publicó en la foto en la que se lo ve con una comunidad indígena de su país, acompañada por la palabra 'SELVA!' y la bandera brasileña. Y ? Jajajaja ese bolsonaro encima es más racista que Hitler Que hace en medio de los que el ni le importa su salud ni la de todo el pueblo brasileño, cara dura deneria ser juzgado por crímenes de lesa humanidad, usa a estos pobladores originarios solo para la foto por que lo que meno les importa es su vida 🐁
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pedro Sánchez llegó a la Argentina para reunirse con Alberto Fernández y empresariosGiraOficial 🇪🇸| Pedro Sánchez llegó a la Argentina para reunirse con Alberto Fernández y empresarios sanchezcastejon visitará la Casa Rosada el miércoles. Está prevista la firma de diversos acuerdos con alferdez sanchezcastejon alferdez Fuentes indican que el diputado Mario Negri habría consultado si el mandatario español vino para designar un nuevo VIRREY. 😷 sanchezcastejon alferdez sanchezcastejon alferdez dos corruptos criminales zurditos e hipocritas destruyendo a sus respectivos paises
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El escándalo Pfizer: Alberto Fernández ya notificó a Patricia Bullrich que la demandará por difamaciónEl presidente entró su carga documento a la líder del PRO, quien lo había vinculado a supuesta corrupción en la negociación fallida con el laboratorio por la compra de vacunas. Entendiste que por la negligencia de la retrasada neuronal de Cecilia Moreau y el desgobierno de científicos no llegaron vacunas de Pfizer y ahora le estas llevando flores a algún ser querido? BuenMartes Es hora que pague por las pavadas que dice
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estallaron las redes por la polémica frase de Alberto FernándezEl Presidente pidió disculpas en su cuenta de Twitter; “A nadie quise ofender, de todas formas, quien se haya sentido ofendido o invisibilizado, desde ya mis disculpas”, dijo Que tan mal debe de estar argentina para ir a lamerle los huevos a los europeos jajaja lucasberti 'polémica' Ojo Trump era el racista
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El oficialismo apura el proyecto para que Alberto Fernández tenga más poderes para manejar la pandemiaLos diputados dictaminarán el texto este jueves en comisiones y buscan llevarlo a la sesión prevista para ese mismo día a la tarde. SE MUEREN LOS GORILAS!!! 🤣🤣🤣🤣 Que vergüenza que un gobierno elegido por el voto pida superpoderes que el Congreso no le puede dar.Esta violando la Constitución Nacional 30 respiradores que dono Messi descansan en la aduana como los muertos por Covid. 3.000.000 de vacunas sin aplicar. Con una enfermera el sindicato de camioneros robó vacunas y las comercializa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »