Desde la selva, Jair Bolsonaro ironizó sobre la polémica frase de Alberto Fernández

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[FALLIDO PRESIDENCIAL] Si bien Fernández expresó finalmente sus disculpas, la repercusión que tuvieron sus dichos en Brasil hicieron que el presidente y su hijo reaccionaran.

, en clara referencia a los controvertidos dichos del presidente Alberto Fernández sobre Brasil. El mandatario brasileño se limitó a tuitear el emoji de la bandera brasileña y una fotografía en la que aparece rodeado de aborígenes en la selva amazónica.", había expresado Fernández durante un acto oficial con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

Pese a su pedido de disculpas, luego de que recibiera críticas de distintos sectores por esa cita, el hijo del presidente de Brasil, el diputado Eduardo Bolsonaro -que suele cuestionar en duros términos a la Argentina- no se la dejó pasar e incluso sugirió que el comentario de Fernández fue"racista".

"El presidente de Argentina declaró que mientras su pueblo llegó en barcos desde Europa, los brasileños vinieron de la selva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.

Hay q miedo jaja

Nada,eso...

Perfil y sus operetas K. Fallido dicen , ayer tildaron a la hija de la mechera de Cineasta. Dan verguenza ajena , pauta supera dignidad.

No fue sincera sus didculpas... está como obligado en disculparse

Esos no se quemaron con los incendios que provocó ese imbécil ?

Lo que hizo no es pedir disculpas....asi no se pide. Al que se haya ofendido... No opere

Por favor que caradurez Bolsonaro hacer que de repente le importan los pueblos originarios después de aprobar cada ley que fue en contra de ellos, un circo todo.

Basta de caranchear sobre esas palabras, en todo caso omitió decir q en Argentina había pueblos originarios también. Pero la verdad buenos Aires era una colonia, después fue una ciudad q a partir de 1860 comenzó a recibir una inmigración europ q duro 100 años

Listo cipayitos. Ya están las disculpas

Fallido? Cada día esta más Maduro.

Las disculpas no fueron a los mexicanos o brasileros, sino a los ARGENTINOS originarios que se sintieron 'invisibilizados o agredidos.'...

Fallido? Yo diría burrada 🙄 ElPeorPresidenteDeLaHistoria

El 'fallido' presidencial baila sobre 84.000 muertos..... Un clásico, el peronismo y los muertos.

'Fallido'? Burrada presidencial!!

Pobre Alberto Igual, para empatarlo a Macri ... !!!

😂😂😂

El Mitómano y sus secuaces, gobernaron cuatro años atraves de las mentiras. Intentan desde la oposición con el mismo método la mentira, inviabilazar la gobernación, desconociendo por completo la democracia.

Que vergüenza tener semejante ignorante de presidente !!!

Muy bien los felicito . porque contestarle . al títere .

Alberto mandó un drone a sobrevolar la selva misionera, y encontró brasileros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Críticas desde México: 'A Alberto Fernández le falta un poquito de cultura', dijo el expresidente Felipe Calderón'No tiene la culpa el indio, sino el que lo hace presidente', lanzó en redes el exmandatario mexicano. Poquito?😭🇦🇷 Se dice ' UN CACHO DE CULTURA' Calderón, se nota que no vistes Clemente
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La ANMAT deslindó responsabilidad por los respiradores varados desde hace 10 mesesLa entidad regulatoria rechazó las acusaciones en su contra y dijo que se trata de un conflicto burocrático con su par española y que, desde agosto del año pasado, está esperando la documentación requerida. reperfilar corsopablo CanalNetAr 📺 reperfilar corsopablo CanalNetAr Al final les impirta más la burocracia que la vida!!!!! Hipócritas!!!! Psicópatas!!!!! reperfilar corsopablo CanalNetAr Por favor, paren de mentir t tratar de ocultar su incapacidad. reperfilar corsopablo CanalNetAr FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Ciudad habilita hoy la vacunación a los mayores de 50: desde cuándo y dónde inscribirseEsta semana comenzaron a vacunar al grupo de + 55 sin enfermedades previas. Y concluyeron la etapa de docentes, no docentes y fuerzas de seguridad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Violencia de género: extraditaron al 'Pato' Cabrera desde BrasilEl golfista fue trasladadohasta la ciudad de Foz de Iguazú y el sábado próximo será llevado a la provincia de Córdoba. El ex de coki Ramírez!! Lo habrá dejado por violento?🤔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El desconsolado llanto del papá de Zaira Rodríguez: “Mataron a mi hija de un balazo y ahora el asesino me amenaza desde la cárcel”El crimen ocurrió en noviembre de 2018 y dos hermanos llegarán al juicio acusados de haber matado a la piloto de karting de 21 años en un intento de robo. Argentina, un país con buena gente
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Se atrasa el dólar? El BCRA recibe un mensaje clave desde BrasilLa cotización del dólar se mueve a un ritmo menor al de los demás precios. Pero, ¿hay margen para hacerlo sin que se comience a hablar de atraso cambiario?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »