La Justicia liberó al joven que le hizo un gesto obsceno al gobernador Gildo Insfrán: la insólita prohibición que le impusieron

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Justicia dictó que el acusado no podrá acercarse a menos de 500 metros del mandatario provincial o participar de manifestaciones por cualquier medio

En las últimas horas la Justicia de Formosa liberó al joven que le hizo un gesto obsceno al gobernador de Formosa, Gildo Insfran. Se determinó que no podrá acercarse a menos de 500 metros del mandatario provincial ni podrá realizar manifestaciones por cualquier medio de comunicación.Germán Malkiewiez, de 27 años, había sido detenido por hacerle el gesto de “fuck you” al gobernador Insfrán cuando lo cruzó en la calle.

Al llegar a la calle Trinidad González, el auto detuvo la marcha ante el semáforo con luz roja y en ese momento el chico que iba en una motocicleta de 110 cilindradas llevando un tubo de gas de 10 kilos entre las piernas, estacionó al costado del vehículo y le realizó el gesto inapropiado.Ante esta conducta, la custodia del gobernador optó por adelantarse y cruzarle la camioneta oficial para llevar adelante su detención en la calle Matacos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liberaron al joven que le habría hecho 'fuck you' al gobernador Gildo IsfránGermán Malkiewiez fue liberado por orden del juzgado tras el pedido de la defensa y no podrá acercarse a 500 metros de los lugares que frecuenta Gildo Insfrán.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

500 piquetes para reclamar alimentos en todo el paísEn unidad, organizaciones sociales de todo el arco político se manifestaron exigiendo alimentos para los comedores populares. La movilización principal tuvo lugar en Avellaneda. Las fuerzas de seguridad reprimieron a manifestantes, veedores y periodistas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Habrá más de 500 piquetes en todo el país este lunes: el mapa de los cortesOrganizaciones sociales y sindicales protestan por las medidas del Gobierno que afectan a los sectores más vulnerables.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los discos del primer bimestre: 500 minutos para volver a acalorarseEn enero y febrero hubo la mitad de álbumes y EPs nuevos que en noviembre y diciembre, pero algunos están para sonar todo el año.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Piquetazo nacional: mapa de los 500 cortes para el lunes 18 de marzoEsta jornada de movilización, que tendrá su epicentro en el Puente Pueyrredón, se extenderá a lo largo y ancho del territorio argentino, con más de 500 cortes y manifestaciones programadas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Formosa: detuvieron y golpearon SALVAJEMENTE a un joven por hacerle un gesto obsceno al gobernador InsfránGerman Malkiewiez, de 27 años, fue acusado por “amenazas, atentado y resistencia a la autoridad”. El custodio del mandatario lo agredió hasta que se desmayó y quedó reducido en el suelo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »