La Justicia determinó que el Gobierno porteño no compute las faltas de los alumnos que no concurran a clases

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Además exigió que se garantice la enseñanza virtual hasta que se conozca la decisión de la Corte Suprema.

En medio de las tensiones entre el Gobierno nacional y el porteño por la presencialidad de las clases, la Justicia porteña determinó este lunes que las escuelas no podrán computar como inasistencias a aquellos alumnos que no concurran a las aulas hasta tanto se conozca la decisión de la Corte Suprema, y además exigió que se garantice la enseñanza virtual durante ese período.

La resolución obliga a los colegios a abstenerse de"computar las faltas y/o quita de vacantes respecto de aquellos/as alumnos/as cuyos padres y madres resolvieran la no concurrencia de sus hijos/as a los establecimientos educativos". "Todo ello hasta tanto la Corte Suprema de Justicia de la Nación resuelva la cuestión planteada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires respecto a la constitucionalidad del artículo 2º del DNU 241/2021 o hasta el cumplimiento el plazo dispuesto en dicho artículo, lo que ocurra primero", detallaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la salud , bien, gracias. Hablen de la realidad. No se sumen a la campaña electoral mientras la emefgencia sanitaria tiene a la gente padeciendo por covid

Larreta está la vas a pagar caro

Larreta politiquero berreta

Son unos politiqueros baratos

MacriYLarretaJuntosPorElVirus

O sea es una BURRADA pero al menos vamos a dejar de escuchar a las mamis y papis insoportables

VIVA PERÓN

Jodeme...esa es la preocupacion? Hay padres q les importa eso? Lo importante es la escuela

Con la salud no se hace política. horaciorlarreta, PatoBullrich

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno fue a la Justicia para frenar al fallo que habilit� la presencialidadEl pedido presentado por la Procuraci�n General del Tesoro busca quitarle el caso a la Justicia Ciudad y que intervenga la Federal. Adem�s, reclam� la invalides del fallo que le ordena al gobierno porte�o el regreso de las clases presenciales. Burros
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Justicia porteña declaró inconstitucional la ley que habilitaba la venta del predio de Costa SalgueroLa Justicia porteña declaró inconstitucional la ley que habilitaba la venta del predio de Costa Salguero El Juez resolvió hacer lugar a la acción presentada por Gabriela Cerruti y el Observatorio del Derecho a la Ciudad, entre otras organizaciones. La maquina de impedir peronchokirchnerista 👏👏👏👏👏👏👏 Bravo !!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno oficializó la prórroga de la concesión de la Hidrovía por 90 díasLa medida iba a ser anunciada por el ministro Mario Meoni. La resolución publicada en el Boletín Oficial está firmada por Gabriel Katopodis
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno judicializa la vuelta a las aulas y pone la mira sobre la CorteLa Casa Rosada responsabiliz� al jefe de Gobierno porte�o por un eventual empeoramiento de la crisis sanitaria en la capital, y pidi� la nulidad de la cautelar que permiti� el regreso a las aulas, que por ahora sigue vigente. El m�ximo tribunal dio cinco d�as para resolver la cuesti�n. El que judicializó las clases fue Larreta El gobierno de la ciudad no?. Faltó aclarar A Rosenkrantz buscan sacárselo de encima desde que asumieron, ni hablemos del per saltum que no fue a su favor y hasta lo amenazaron con un juicio político.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

A la justicia por ignorar a la justicia | Nueva denuncia contra el gobierno de la Ciudad de Buenos AiresLa presentación es contra Larreta y Soledad Acuña por no respetar la cautelar a favor de les niñes que no van a clases presenciales. El producto de asistir a la escuelita donde el director era Erick Priebke.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Ciudad mantendr� la virtualidad en la secundaria aunque la Corte falle por la presencialidadEn Parque Patricios aguardan con cautela la inminente decisi�n del m�ximo tribunal que estiman ser� favorable a la inconstitucionalidad de la suspensi�n. Pero ya piensan en el d�a despu�s.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »