La inteligencia artificial se convierte en un aliado de la publicidad digital

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La recolección y el análisis de datos sirven para crear nuevas audiencias relacionadas con el público objetivo que se quiere abordar

La publicidad y el marketing son dos actividades a las que la inteligencia artificial abre nuevos campos y posibilidades, para aumentar su eficiencia y penetración.

* Data: para estimar una respuesta acertada posible por parte del aprendizaje automático, es necesario estimar las características del usuario, anuncio, contexto y del sitio en sí mismo. Esta combinación de información recopilada genera como resultado 50 millones de variables. En esta compañía se utiliza la IA para predecir ocho diferentes variables que ayudando a lograr ser más eficientes en lo que entregan a sus anunciantes y eso está alineado en cuanto a nuestro crecimiento como compañía".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumento de la pobreza y la desigualdad | Datos oficiales reflejan la agudización de la crisis socialBajo el gobierno de Macri se amplió la brecha socioeconómica entre el norte y el sur del país y se agravaron las diferencias entre varones y mujeres en materia de desocupación y pobreza.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Barcelona rechazó la sentencia contra los líderes independentistas catalanes: 'La prisión no es la solución'Lo hizo a través de un comunicado donde manifiesta su posición política ante el fallo del Tribunal Supremo. La reacción de Piqué. Y las posturas del Girona y del Espanyol.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinalBoca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores - LA NACION dónde lo van a colocar? en el palco de D'Onofrio? Uno ya está cansado que los 'errores' por aplicación del VAR fueron siempre a favor del mismo, o sea River
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La historia detrás de la premiada foto del zorro y la marmotaGanó el concurso de fotografía del Museo Natural de Historia de Londres. Cómo se tomó. Que te pasa Clarin marmota...¡¡¡¡
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Corte pisa el freno, a la espera de la elección presidencialSi bien este jueves rechazará un reclamo del Gobierno por el fallo de IVA y Ganancias, la idea es evitar influir políticamente en la previa a los comicios del domingo 27. El futuro del máximo tribunal, también en juego. El daño ya esta hecho miembros. de la CSJN....., ahora no se hagan los indiferentes...🙏 Después de una lluvia de críticas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »