Murió por inyectarse silicona en su pene a pedido de sus cinco novios

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

El muchacho, de 28 años, vivía una relación de poliamor con los otros hombres en una especie de secta, donde uno de ellos era 'el maestro', que ordenaba las inyecciones de siliconas.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

en Seattle, en el momento de la muerte de Tank, conTank Hafertepen murió a causa de las inyecciones de siliconas .levantando pesas durante varias horas al día.todos ellos se inyectaban solución salina en sus penes y testículos para agrandarlos temporalmente.bajo las órdenes de Dylan.

El joven, que tenía 28 años, continuó con esa práctica hasta que murió en 2018 de una embolia pulmonar, estodirigido por Dylan, quien exigía a sus seguidores tener agrandados escrotos y ciertos atributos físicos.De acuerdo con reportes, cuando Tank fue cuestionado sobre qué tanto se agrandaría los testículos, el joven respondió:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pelotudo

QUE AMIGOSSS!!!!

Una noticia digna de negropolisok llamameantiguo popradio1015

🤮🤮🤮🤮

Vienen repitiendo esta nota hace una semana aproximadamente.. como te gusta cogote..!!😂🤦‍♂️

Cuántas veces van a reinterar, a está Noticia? 🤔

Se hubiese casado con una mujer y hubiese tenido los huevos bien inflado 🤣🤣🤣🤣

Que titular para más tendencioso! Prensa amarillista y conservadora. UN asco. Por eso van a volver ✌🏽

Murio de idiota, las cosas por su nombre

jajaja

Crónica so vo?

Esta noticia tiene dos años por lo menos reciclarín

Falso Luciano Castro 😂

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un joven murió al inyectarse silicona en el pene por pedido de sus cinco noviosEl joven estaba involucrado en una relación poliamorosa, maestro esclavo, siendo un cachorro sumiso del grupo “Sixtet”, mientras que Dylan Hafertepen actuó como el maestro dominante, indicó la madre. Se pasó de pelot... Y a esto le dicen periodismo.... más homofóbico alentador de prejuicios y sorete no viene. Hay que ser pelotudo eh!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió por inyectarse silicona en el pene a pedido de sus cinco novios - TN.com.arTank Hafertepen, que practicaba el poliamor, quiso agrandar sus genitales. Ahora, su madre presentó -ante la justicia de los Estados Unidos- una denuncia contra sus parejas por "incitarlo a cometer una negligencia". ESTO TIPO DE NOTICIA TE INFLAMA LA CHOTA 🤦🏼‍♀️q idiota Le pasó por verga!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió el periodista Marcelo ZlotogwiazdaMurió el periodista Marcelo Zlotogwiazda - LA NACION Noo creo Un muy buen periodista , que descance en paz Lamentable..Descance en Paz !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió el periodista Marcelo ZlotogwiazdaInformate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió Cacho Castaña: el sorprendente resultado de la Lotería de TucumánAlgunos apostadores que hayan jugado a los números relacionados con el 'Matador' se llevaron una sorpresa esta tarde.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió el periodista Marcelo Zlotogwiazda a los 61 años - TN.com.arTrabajó en gráfica, radio y televisión. Condujo, junto a Ernesto Tenembaum, "Palabras más, palabras menos", un ciclo que se extendió durante siete temporadas en TN. No lo podía creer QEPD🙏 Q.E.P.D. Mi pesame
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »