La historia del jingle de Marolio: la idea de un amigo que se viraliz� en todos lados

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jingle más cantado de los últimos años es la bandera de una empresa con más de 800 referencias en las góndolas. Conocé la historia de este impensado éxito 👉

Mate, caf�, harina y palmitos. Puede ser el inicio de una lista de supermercados, pero apenas se leen o escuchan esos productos y en ese mismo orden inmediatamente disparan una melod�a dif�cil de olvidar.

detr�s de su jingle se esconde una empresa con m�s de 800 referencias en las g�ndolasComenz� con el italiano Felipe Marvaso, quien supo ser candidato a presidente de V�lez, como una envasadora de aceite, sin embargo fue la familia Fera la que le dio un vuelco a la compa��a. A su vez, ellos son los responsables creativos de los slogan, canciones y publicidades de sus etiquetas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La emoción de Juan José Campanella por dirigir a Sissy SpacekEl cineasta anunció el comienzo del rodaje de la serie Lightyears para Amazon, protagonizada por la actriz de Carrie, a quien le agradece el despertar de su vocación artística Dice Mendoza que te mereces eso y mucho más. Old news. Ya fue
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sigue la búsqueda de Guadalupe en San Luis: “La persona que la tenga, que me la devuelva”, imploró su madre | Ciudadanos | La Voz del Interior“Tengo un presentimiento de lo que pasó, pero no lo puedo decir hasta que Guadalupe esté conmigo y entonces voy a aclarar las cosas”, indicó, y agregó que “la Policía está al tanto” de la situación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cuál es la fórmula de Cresud para enfrentar la crisisEl holding agropecuario de la familia Elsztain y controlante de IRSA lleva a cabo una ingeniería financiera y comercial para equilibrar sus pérdidas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La enigmática Tastil: la ciudad prehispánica más grande del país que todavía deslumbra a los arqueólogosEste sitio arqueológico, situado en los Valles Calchaquíes salteños, llegó a tener 3000 habitantes en el siglo XIV; hoy se pueden visitar sus ruinas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los gremios facilitan las clases en la provincia, pero paran en la CapitalLos sindicatos bonaerenses piden cumplir protocolos, pero no activan medidas de fuerza; en la ciudad, en cambio, siguen las protestas De cuarta... No son gremios, son asesinos de la educación. Dan asco!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Empresarios advirtieron que la reforma de la ley de los fiscales 'ahuyentará inversiones'Miguel Blanco, Juan Vaquer y María Adela Nores afirmaron que 'la falta de independencia de los fiscales' del gobierno de turno 'impactará en las inversiones y aumentará la pobreza'. Hace tiempo que se están ahuyentando las inversiones, que además se van, excepto las que hace el Estado, emitiendo, y que son gastos, para seguir aumentando la ineficiencia, mientras la pobreza crece.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »