Los gremios facilitan las clases en la provincia, pero paran en la Capital

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los sindicatos bonaerenses piden cumplir protocolos, pero no activan medidas de fuerza; en la ciudad, en cambio, siguen las protestas

, en la provincia de Buenos Aires muestran una actitud diferente. La presencialidad rige en los dos territorios, pero

. La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina engloba a los principales gremios en las dos jurisdicciones: la Unión de Trabajadores de la Educación , en la Capital Federal; el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires reclama “frente a la política de exposición a la enfermedad y muerte que sostienen Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña [ministra de Educación porteña]”.

“Expresamos la imperiosa necesidad de que se planifique una presencialidad cuidada, organizada, que se retome gradualmente en el transcurso de la próxima semana, siempre en el marco del estricto cumplimiento de los protocolos”, pidió el Suteba en su último comunicado, difundido el sábado, al día siguiente de los anuncios de Kicillof, en el que también subrayó que valora “la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires” y el “plan...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Maria29961541 Son de manual los hijos de puta

Que payasos son!!! Son de manual!!

Que linda foto!!!

Roberto_BsAs Son socios de la oligarquía que nos gobierna. A los amigos todo, a los enemigos ni justicia. La gente que se joda.

De manual son estas lakras

Nunca me lo hubiese imaginado, Tampoco, que en provincia inicien las clases en distritos kirchneristas y prohíban en los de JxC.

Que asco!!! Cuando se termina esta pesadilla porfavor 🤦🏻‍♀️🙏🏽 🇦🇷🇦🇷

Hay que destrozar CABA . ESA ES LA CONSIGNA

Dónde hay un docente?

Son venezolanos o nicaragüenses.

Nos quieren analfabetos pero no podrán con los chicos...es hora de parar a estás lacras

Que esperaban de todos esos mugrosos, mafiosos y chorros, son lacra

Los sindicalistas son el cancer de nuestro país, es momento de despertar y sacarlos cueste lo que cueste

Dan asco!!!

No son gremios, son asesinos de la educación.

De cuarta...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ranking de los países con los salarios más altos del mundoEn algunos países los empleados del sector de servicios tienen ingresos brutos anuales de más de 60.000 euros de media
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

M�XICO: IDENTIFICAN LOS RESTOS DEL TERCERO DE LOS 43 ESTUDIANTES DESAPARECIDOS EN AYOTZINAPA
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los videos de los perros disfrutando de la nieve en CórdobaA partir de la nevada histórica, distintas personas salieron a la calle para disfrutar del evento, y muchas de ellas, junto a sus animales de compañía.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La vida en el infinito | Para sorprenderse con los números naturales y los pares¿Hay más números naturales que números pares? Supongamos que hay un cine en el que iban a pasar en tres dimensiones el partido final del campeonato del mundo. El dueño del teatro decidió que no cobraría la entrada, pero por una disposición municipal, c...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Balotaje en Perú: diez días que estremecieron a los mercados y a los dueños del dineroLa caída de la Bolsa y la suba del dólar reflejan la incertidumbre que se apoderó del país en medio de la crisis sanitaria y económica causada por la pandemia y un casi seguro triunfo de Pedro Castillo. Nosotros lo vivimos en las PASO.....y bueno......seremos Venezuela, Cuba, Nicaragua....una vergüenza en el mundo El problema que la democracia y la opresión de los pueblos como que no son compatibles ameo. Hambrean a millones y pretenden ganar elecciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los alumnos de los primeros grados serán los más afectados a largo plazo por la falta de presencialidadSurge de un estudio del impacto del cierre de las escuelas. Advierten sobre la necesidad de ayudar a los chicos a ponerse al día. No. Escolarizar no es educar. No, los mas afectados son los que se mueren, siempre hay tiempo para estudiar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »