'La gente tiene más miedo a las consecuencias económicas que a la enfermedad'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Longobardi: 'La gente tiene más miedo a las consecuencias económicas que a la enfermedad'

analizó el comportamiento social de algunos sectores que salen a la calle pese a la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno y sentenció:"La gente tiene más miedo a las consecuencias económicas que a contraer la enfermedad".

"Eso explica los comportamientos que estamos viendo en la calle. Hay una situación bastante interesante desde el punto de vista de las prioridades", agregó en su editorial por radio Mitre.Coronavirus en Argentina: el pico sería a fines de abril y preparan 14 mil camas de aislamiento Consultado al respecto, el analista Sergio Berensztein remarcó la"irresponsabilidad" que existe"por parte de algunos líderes mundiales", y sostuvo que solo se enfocan en las consecuencias económicas que el avance de la pandemia generará en sus países.

"Hace falta una mirada en conjunto", aseguró al respecto, al tiempo que consideró necesario evaluar el escenario a corto, mediano y largo plazo."Hace falta un liderazgo muy maduro para sopesar cada una de estas actividades", sumó. Además, al analizar el caso de la Argentina en particular, Berensztein destacó que la gran mayoría está de acuerdo con las medidas del Gobierno e indicó que"la imagen del presidente subió 10 puntos en el último mes por el manejo de la situación".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: el minuto a minuto del 25 de marzoCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 25 de marzo - LA NACION DondeEstaGinesGonzalezGarcia VIVO LO QUEREMOS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: el minuto a minuto del 24 de marzoCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 24 de marzo - LA NACION Ilustran 'mundo' con Melania Trump...🤔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El surfer detenido negó haber evadido el aislamiento: fue embargado por $500 mil | La VozEl joven dijo estar en un estado “catastrófico” por la situación que está viviendo y explicó que la causa penal que le iniciaron puede afectar sus “planes” y su “futuro”. Muy simple: lo hubiese pensado antes. El día que maduremos en que respetar las reglas es sinónimo de cuidarte y cuidarnos, avanzaremos. Ojalá el juez no se retracte y lo perdone, es un malcriado, que le sirva para madurar Aguante muchacho....estos amarillistas hdp t llevaron al caos y t usaron como escusa para no hablar d la kretina korrupta q volvió al pais y se fue al sur con avión del gobierno sin ningún control parentenal......son una manga d imbeciles inutiles y korruptos
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Violencia familiar, el “virus” que puede potenciarse por el aislamiento social | La VozEl Gobierno y la Justicia simplificaron procedimientos y protocolos de asistencia a las víctimas. Preocupación de las autoridades y ONG por el aislamiento de mujeres, niños y adolescentes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Anticonceptivos e ILE en tiempos de coronavirus | El gobierno porteño garantiza la provisión y el accesoDesde la Coordinación de Salud Sexual, Sida y ITS del gobierno porteño enviaron una carta a directores de hospitales y centros de salud con recomendaciones específicas para garantizar ambas demandas, con premura y sin dilaciones.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Bolsonaro menosprecia el avance del Covid-19 y exige el fin del aislamiento | La VozEl presidente de Brasil dijo que las medidas de cuarentena se restrinjan sólo a los ancianos y enfermos. El enfermo es él.. Que tipo imbécil... Ya hay que cerrar las fronteras.... si quiere extinguir a los Brasileros problema de ellos... Y ese era el modelo a seguir de los macristas?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »