La foto que emociona a Galperin: muestra su visión en América Latina - Infotechnology.com

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La foto que emociona a Galperín: muestra su visión en América Latina La imagen muestra a una familia que acaba de recibir un paquete de mercadoibre que se ve en la mesa. Esto tiene que ver con incluir a personas no bancarizadas al sistema financiero .

que recién llegó a sus manos.democratizar el comercio y el dinero es, para Galperin, una de sus grandes visiones dentro de la empresa argentinala inclusión de personas no bancarizadas en el sistema financiero y en soluciones tecnológicasEn resumen, la firma argentina busca que las personas puedan adquirir productos a precios justos desde cualquier lugar del país y que puedan pagar de manera flexible.

millones de personas, desde cualquier lugar de su país, puedan adquirir productos a precios justos y que todos los vendedoresefectiva para concretar sus negocios. En este proceso que continúa, fuimos entendiendo que el sistema de pagos y el acceso a créditos son vitales para el desarrollo de todo emprendedor", sostuvo.

"Democratizar el comercio requiere brindar las mismas posibilidades para todos los vendedores, sin importar el tamaño de su negocio", cuenta Carolina Mennella, gerente senior de Mercado Shops, una solución que permite a las pequeñas y medianas empresas argentinas mostrar y vender productos en una vidriera digital en Google.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las personas no bancarizadas significan un espacio inexplorado q marcos_galperin ya tiene conquistado y seguramente le va a significar no sólo un triunfo económico sino el reconocimiento de ese sector. Así son los negocios, si alguien te abre la puerta vos no lo olvidás nunca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lautaro Martínez y una contundente frase sobre la consagración en la Copa América - TyC SportsLautaro Martínez, sobre la consagración en la Copa América: 'Quedamos en la historia' 🇦🇷🏆 El delantero habló sobre el título de la Selección Argentina y además, contó de qué manera la ayuda psicológica lo hizo mejorar en la cancha. 👇 Volvé a Racing 🙏🥺 No cazo una pero lo queremos Parece que ganharam uma Copa do Mundo 😹😹😹😹
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuba o la trampa de la grieta | Número Cero | La Voz del InteriorEn lugar de caer en polarizaciones estériles, el fenómeno de las protestas en la isla debe enfocarse desde una perspectiva más amplia: el descontento global. Son ocho los locos…. Como los orozco, no los conozco
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Victoria Tolosa Paz: 'La Argentina de Macri y de la timba financiera la queremos dejar atrás'HACIA UNA RECONSTRUCCIÓN DE LA ARGENTINA La precandidata que encabezará la lista de Diputados del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires apuntó contra la oposición al decir que 'cambian de nombre pero no de ideas'. ¿Qué te pareció lo que dijo? [ Opina Vicky Peace desde su mansion en Pto Madero esta señora no puede hablar sin nombrar al anterior presidente? que papelòn. El fracaso en de una gestión en persona...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La bajante del Paran� condiciona la navegaci�n, la generaci�n de energ�a y la vida de las comunidades ribere�asEl Sistema Nacional para la Gesti�n Integral del Riesgo reiter� que la tendencia descendente observada en los niveles h�dricos en la cuenca del Paran� y Paraguay va a predominar en los pr�ximos tres meses. Advierten una situaci�n similar a la bajante de 1944.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El MST competirá en las PASO del Frente de Izquierda en la Provincia y la CiudadAlejandro Bodart enfrentará a Del Caño en la interna bonaerense y Celeste Fierro a Myriam Bregman en suelo porteño. Cuál ciudad? Ale_Bodart Hay que (R) Evolucionar la Izquierda, por eso desde el MSTargentina iremos a las PASO. marcelomaceira Vamos a revolucionar la izquierda para transformarla en una opción de poder real!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La OMS afirma que la variante Delta es 137% más mortalDos estudios realizados en Canadá y China advierten la peligrosidad de la variante Delta de coronavirus. Y por Ezeiza entran como pancho por su casa.y eso que antes de viajar les explican que puede pasar y ellos se garcan en todo y todos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »