Lautaro Martínez y una contundente frase sobre la consagración en la Copa América - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lautaro Martínez, sobre la consagración en la Copa América: 'Quedamos en la historia' 🇦🇷🏆 El delantero habló sobre el título de la Selección Argentina y además, contó de qué manera la ayuda psicológica lo hizo mejorar en la cancha. 👇

Luego, habló sobre su nivel actual y acerca de"Estoy en un momento muy importante de mi carrera. Este año viví momentos increíbles, sensaciones que nunca había vivido, emociones, ver a mi familia de esa manera. A mi mujer, a mi hija, son sensaciones únicas. De chico lo soñaba. Me siento muy feliz y conforme con la carrera que estoy haciendo. Quiero seguir por la misma línea, aprendiendo de mis compañeros y de cada técnico que me toca tener.

Lo que me costó mucho fue la cabeza. Hoy que soy padre, maduré en muchísimas cosas fuera del fútbol y me ayudó a tranquilizarme dentro del campo. Un error que cometía mucho era protestar, tenía muchas tarjetas amarillas. Es mi carácter, mi forma de ser.. Si ven las estadísticas, tengo menos amarillas"., está predispuesto, se entrena al máximo, es un ejemplo para todos. Genera en todos cosas que otro jugador no genera. Lo tenemos que disfrutar y aprender con él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Argentina en 30 años: 1 Título Brasil en 30 años: IN Títulos.

Boca te necesitamos a lautaro podra jugar en la copa libertadores.

Volvé a Racing 🙏🥺

No cazo una pero lo queremos

Parece que ganharam uma Copa do Mundo 😹😹😹😹

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Copa América, los Juegos Olímpicos y una gastada de Paredes a Richarlison - TyC Sports🤣Los campeones de América no tuvieron piedad con Richarlison en un posteo de TyC Sports El CM subió una foto del delantero de Brasil por sus tres goles en los Tokio 2020 ante Alemania y Leandro Paredes disparó: '¿Y en la final?'. Don't cry for me Argentina... Brasil 4 x 2 Alemanha 5 x Campeones del Mundo !!!!!! BRASIL PENTA CAMPEÃO !!!!!!!!! CHORA ARGENTINA!!!!! Ganharam 2 copas roubadas e estavam a mais 50 anos sem ganhar nada...Vocês são a piada da América do Sul.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A lo River, el análisis de la clasificación en la Libertadores - TyC Sports🔴⚪️ A lo River | por Leo Farinella Gallardo metió mano y el Millonario volvió a decir presente en una parada brava. Gran victoria por 2-0 con goles de Braian Romero y es el único equipo argentino en los cuartos de final de la Libertadores. HABLEN DEL AFANO A BOCA, LOS PERIODISTAS ESTÁN CALLADOS O QUÉ A lo River? Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajaja Muy bueno Braian Romero muyyyyyy bueno su partido impacto positivo en River ⚽️🇦🇷🤍❤👏🏼
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Todo sobre la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsTokio2020enTyCSports Todo lo que hay que saber de la ceremonia de apertura de Tokio 2020 El espectáculo levantará el telón de la competencia formalmente: será en el Estadio Olímpico, desde las 8 (hora Argentina). que emoción
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La dura decisión de la Serie A con Eriksen - TyC Sports❌🇮🇹 Eriksen no podrá jugar en la Serie A con el desfibrilador Francesco Braconaro, integrante del comité científico técnico de la Federación italiana, aseguró que el volante sólo continuará jugando en el Inter si se quita el dispositivo. Hace interferencia con el VAR y después cobran cualquier cosa Should go back to Ajax A Eriksen con el dolor del alma se le acabó la carrera, por su salud y bienestar. Igual puede ser un gran DT. Lástima pero la salud siempre es prioridad.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tinelli desmintió a Boca: la categórica respuesta desde la Liga Profesional - TyC SportsTinelli, categórico tras el comunicado de Boca: “Jamás le aseguré que el partido estaba suspendido” El presidente de la Liga Profesional utilizó su cuenta de twitter para explicar la situación y cuándo se definirá. Los periodistas de TyC jrs GringoCingolani Que categórico? A ustedes les parece normal la súper liga argentina? Son ridículos, después se queja del fútbol de mierda que tenemos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lucas Guerra, la primera referencia del Top Race en San Nicolás - TyC SportsAutomovilismo Lucas Guerra, la primera referencia del Top Race en San Nicolás El piloto del Halcón Motorsport dominó el primer entrenamiento oficial de la quinta fecha del TRV6.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »