La foto de Migue Granados desnudo

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Influencers] ¡Al borde de la censura! 😮😮 Migue Granados se tapó sus partes íntimas con un brócoli en una foto muy particular 🥦

se encuentra pasando la cuarentena junto a su familia y aprovecha para sacar a la luz varios recuerdos de otras épocas. Tal es así que publicó una foto desnudo en su cuenta de Instagram y para que la red social no lo censure, editó la imagen y se añadió un brócoli para tapar sus partes íntimas.' escribió el hijo de Pablo Granados en el texto que acompaña la publicación.

La cuarentena obligatoria hizo que los famosos tengan un poco más de tiempo libre y hagan diferentes actividades en la comodidad de sus hogares. Este es el caso de la influencera, quién realiza varias rutinas de entrenamiento en su casa.Además la Instagramer decidió cambiarse el look completamente y se tiñó el pelo de un color muy llamativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Payaso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno apela a la emisión y el déficit fiscal para que 'la economía siga funcionando'Lo dijo Alberto Fernández en una entrevista en la que también reconoció que el canje de deuda pasó a un segundo plano entre las prioridades del Gobierno. “La prioridad número uno es cuidar la salud”, afirmó. Qué podría malir sal. Y se viene la hiper....burros
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Claire Danes y el racismo en 'Homeland' | La actriz y la última temporada de la serie'Hay un montón de gente de color en nuestra historia que hace cosas malas, pero nuestros héroes están llenos de fallas', dijo entre otras cosas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El goleador que festejó los 40 años cerca de la familia pero lejos de 'El Gallito'El ídolo máximo de Deportivo Morón cuenta la intimidad de su cumpleaños en plena cuarentena.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rechazan el pedido de arresto domiciliario para Donda | La justicia le negó el beneficio al represorEl jefe de la patota de la Esma Adolfo Donda seguirá detenido luego de que la Justicia le rechazara el arresto domiciliario y se sumó así a la cada v... CarcelComunParaGenocidas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El gabinete analiz� reglamentar el programa de Asistencia al Trabajo y la Producci�nEl presidente Alberto Fern�ndez encabez� en la residencia de Olivos una reuni�n del gabinete econ�mico que estudia la posibilidad de flexibilizar la cuarentena a partir del 13 de abril. Patético hato de ignorantes. Eso nones un gabinete. No se salva ni el pucha Nunca tuvieron un programa, económico, social ni de trabajo y producción.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Súper TC2000 corre desde la casa: comienza el campeonato eSportLuego de la primera carrera de exhibición, larga el domingo el Campeonato de las Estrellas con las figuras de la categoría y los mejores simracers. Transmitirá Carburando desde sus plataformas. Quieren seguir currando... A trabajar papá se acabó la plata fácil....Fangios mansillamauri Griselda blanco tiene menos puterio .sory mansillamauri LO DAN POR TYC SPORTS ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »