La fortuna que perdería un club de básquet por el coronavirus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La fortuna que perdería un club de básquet por el coronavirus

El club Virtus Bologna, actual líder de la Liga Italiana de básquetbol, destacó hoy que si la competencia oficial local no se reanuda del mismo modo que la Euroliga se perderán “cinco millones de euros” por no continuar la temporada 2019-2020 La grave expansión del brote de coronavirus, que solamente en Italia ocasionó 13155 personas fallecidas, originó la interrupción del campeonato local, cuando se llevaban disputadas 21 fechas de la fase regular.

Virtus Bologna encabeza hoy la clasificación de la Liga italiana, con un registro de 18-2, aventajando al escolta Dínamo Sassari, que reúne 16-4.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A quien mierda le interesa eso ahora?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matthäus criticó a Neuer por el retraso en renovar con el Bayern - TyC SportsNeuer tensa la cuerda con el Bayern y despierta la bronca de Matthäus: 'Debería recordar en estos tiempos que la gratitud y el aprecio no son caminos de una sola vía'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje de los hermanos Romero por el cumpleaños de San Lorenzo - TyC SportsLos gemelos parguayos, Óscar y Ángel, posaron con sus camisetas en Puerto Madero, donde residen y cumplen la cuarentena obligatoria.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diego Milito y la identidad de Racing: Creemos en el sentido de pertenencia - TyC SportsEl director deportivo de la Academia respondió preguntas junto a Lisandro López, recordó anécdotas y habló de lo que desea para el club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Panamá: El Tolo Gallego rebajó su sueldo para ayudar a la Federación - TyC SportsEl entrenador argentino, que dirige a la selección de ese país, rebajó su salario a la mitad en el contexto del coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: Dieron por finalizada la temporada 2019/20 de la Liga de Voleibol Argentina - TyC SportsEn una decisión conjunta entre la ACLAV y los cuatro equipos semifinalistas se resolvió que la liga no tendrá campeón por la situación sanitaria ante la pandemia por el coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Escándalo en la Premier: rompió la cuarentena y chocó por manejar en pantuflas - TyC SportsUn jugador de la Premier League violó la cuarentena para ir a una fiesta y chocó por manejar en pantuflas. Su club ya aseguró que lo multará 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »