La Fiscalía pide dos años y medio de prisión para Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Además de la pena de prisión, la fiscal pide para Rubiales inhabilitación para trabajar en el ámbito deportivo durante el tiempo de condena.

La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.

Hostigamiento a Jenni Hermoso para que justificara el besoLa Fiscalía también acusa a Rubiales de presionar de manera 'constante' y reiterada a la futbolista y a su entorno para que 'justificara y aprobara' el beso que le dio 'contra su voluntad' ante 'las consecuencias personales y profesionales' a las que éste podría enfrentarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La condena que la Fiscalía pide para Rubiales por el beso a Jenni HermosoLa fiscal solicitó esa pena para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) por los delitos de agresión sexual y coacciones, luego del escandaloso episodio en la final del Mundial de Australia 2023.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

España contra Luis Rubiales: la fiscalía pidió dos años y medio de cárcel por el beso forzado a Jennifer Hermo...Secuencia del beso de Rubiales a Jenni Hermoso
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Fiscalía pidió dos años y medio de cárcel para Rubiales por agresión sexual y coacciones a Jenni HermosoLa Fiscalía solicitó una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por el beso no consentido que le propinó a la futbolista Jenni Hermoso tras la final del Mundial celebrada e...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Escándalo: Rubiales zafó de ir preso por no estar en España, ¿y Piqué?Al presidente de la Federación le allanaron su casa por irregularidades en contratos con Arabia. El ex defensor, en el medio.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Allanamientos en la sede de la RFEF y la casa de Rubiales: detuvieron a siete personasLa casa madre del fútbol español vive horas agitadas. También se registró el departamento de su expresidente, Luis Rubiales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El hermoso gesto del Diablito Echeverri con su mamá tras anotar su primer gol en RiverEl futbolista, ante Gimnasia y Esgrima, marcó su primer tanto en el Millonario y, horas más tarde, sorprendió a todos con una acción que prometió en cámara.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »