La Fiscalía pidió dos años y medio de cárcel para Rubiales por agresión sexual y coacciones a Jenni Hermoso

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Fiscalía solicitó una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por el beso no consentido que le propinó a la futbolista Jenni Hermoso tras la final del Mundial celebrada e...

solicitó una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol . La Fiscalía les imputa a los tres un delito de coacciones por haber presionado a la futbolista y a su entorno tras la, de modo que no pueda trabajar en el ámbito deportivo durante el tiempo que dure la condena.

o acercarse a 200 metros de ella durante un periodo de cuatro años.

El cambio de sede de la Supercopa al emirato fue fruto de un acuerdo entre el entonces presidente de la RFEF,, uno de los detenidos hasta el momento. Los otros dos son los directores de los Servicios Jurídicos y de Recursos Humanos de la Federación,, respectivamente. La Federación pactó a finales de 2018 la celebración del torneo en Arabia Saudí a cambio de un desembolso deConocé todas las opciones del contenido que podés recibir en tu correo.

Los gobernadores se reunieron en Salta con el ministro del interior como parte de la agenda del Pacto de MayoConflicto entre la empresa minera Elevado Gold y la Comunidad Indígena de Peñas NegrasTu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La condena que la Fiscalía pide para Rubiales por el beso a Jenni HermosoLa fiscal solicitó esa pena para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) por los delitos de agresión sexual y coacciones, luego del escandaloso episodio en la final del Mundial de Australia 2023.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Escándalo: Rubiales zafó de ir preso por no estar en España, ¿y Piqué?Al presidente de la Federación le allanaron su casa por irregularidades en contratos con Arabia. El ex defensor, en el medio.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Allanamientos en la sede de la RFEF y la casa de Rubiales: detuvieron a siete personasLa casa madre del fútbol español vive horas agitadas. También se registró el departamento de su expresidente, Luis Rubiales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El hermoso gesto del Diablito Echeverri con su mamá tras anotar su primer gol en RiverEl futbolista, ante Gimnasia y Esgrima, marcó su primer tanto en el Millonario y, horas más tarde, sorprendió a todos con una acción que prometió en cámara.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Kicillof recurrirá a la Corte Suprema para restituir el Fondo de Fortalecimiento Fiscal de Buenos AiresEl gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anuncia que acudirá a la Corte Suprema para recuperar el Fondo de Fortalecimiento Fiscal de la provincia. Temen que el gobierno de Javier Milei corte los fondos de la coparticipación. La situación se considera grave en La Plata.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Milei en tono negociador: reincorpora el pacto fiscal si se debate toda la ley omnibusEl presidente evalúa una línea de diálogo con la oposición y los mandatarios provinciales. Qué pedirá a cambio de que avance la iniciativa de LLA en formato original.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »