La FIFA le abrió un expediente disciplinario a Alemania

28/11/2022 15:52:00

🔎🇩🇪 La FIFA le abrió un expediente disciplinario a Alemania

🔎🇩🇪 La FIFA le abrió un expediente disciplinario a Alemania

La FIFA aplicará una sanción a la selección alemana por no presentar a ningún jugador en la última conferencia de prensa.

28/11/2022 8:10hs.El ente madre del fútbol mundia l le impondrá una multa a los alemanes porque sólo presentaron al entrenador Hansi Flick en la rueda de prensa (en la previa al duelo con España, por la segunda fecha del Grupo E), cuando deben asistir el técnico y al menos un futbolista.26/11/2022 12:54hs.26 de noviembre de 2022 11:53 Álvaro Morata de España celebra con Dani Olmo después de anotar el séptimo gol de su equipo ante Costa Rica Buda Mendes - Getty Images Europe escuchar escuchar Este domingo, desde las 16 (hora argentina), España y Alemania se enfrentan en el marco de la segunda fecha del grupo A.

este lunes, pero no por la protesta de sus jugadores por cubrirse la boca con las manos en la formación del equipo en el primer partido de la selección germana (en protesta por no dejarlos usar el brazalete de"One Love").Sino que la sanción corresponde a la decisión de la federación alemana de no presentar a ningún jugador en la conferencia de prensa obligatoria previa al choque contra España , explicó el órgano rector del fútbol mundial.Por eso, Flick prefirió que todos sus jugadores descansen para el choque con la selección española y fue él sólo a la conferencia con los periodistas.Mirá también El silencio le cuesta caro: Mbappé y una multa insólita Hansi Flick, técnico del seleccionado , apareció solo el sábado ante la prensa internacional en Doha y explicó que se debió a que no quería agobiar a sus futbolistas antes del importante partido , que terminó en igualado 1-1.Esto, por decisión del técnico Hansi Flick, no se cumplió y la federación germana será sancionada.Mirá también Qué necesita Alemania para clasificar La Ministra del Interior de Alemania, Nancy Faeser, con el brazalete de "One Love", junto al presidenta de la Asociación Alemana de Fútbol, Bernd Neuendorf, en Qatar.T odos los jugadores son importantes y por eso no hemos traído a ningún jugador con nosotros, deben prepararse para el entrenamiento que tenemos esta tarde.Alemania eligió un lugar de concentración lejos de la capital qatarí, donde están la mayoría de las 32 selecciones.Fue el tanto número 100 para la Roja en la historia de los mundiales.

Su campamento está en un hotel en un balneario en el extremo norte de la península, a unos 110 kilómetros de Doha.Hubiera sido lo mejor.Alemania fijó su base de operaciones a 100 kilómetros del centro de Doha , en el Al-Shamal Stadium de Al-Ruwais.Mirá también El capitán de Arabia Saudita, afuera del Mundial La FIFA no dijo cuándo resolverá el caso, que seguramente se saldará una pequeña multa.La federación alemana ha.Así son las cosas.

Leer más:
Diario Olé »
Loading news...
Failed to load news.

Otro desafío de Alemania a la FIFA: deberán pagar una multa - TyC SportsOtro desafío de Alemania a la FIFA: deberán pagar una multa La entidad sancionará a la Federación alemana porque incumplieron con el reglamento en la conferencia de prensa previa al duelo contra España, por la segunda fecha del Grupo E. La FIFA sanciona a México por un grito homofóbico pero sancionará a Alemania por apoyar la causa LGBT. Hipócritas fifacom_es Le encuentro razón al DT, se está jugando mucho. Hasta ahora es un mundial vergonzoso. Todo lo extradeportivo está siendo protagonista.

Alemania y otro desafío a la FIFA: deberá pagar una multaLa selección tetracampeona se presentó a la conferencia de prensa sin un jugador, como está estipulado, y por eso será sancionada. Y Japón se los FIFA

Cuándo juega España vs. Alemania por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVEn uno de los partidos más atractivos de toda la etapa de grupos; el equipo dirigido por Luis Enrique tiene la posibilidad de eliminar al elenco teutón, que perdió en la fecha 1 🇺🇸🇺🇲🇺🇸🇺🇲🇺🇸🇺🇲🇺🇸🇺🇲🇺🇸🇺🇲🇺🇸🇺🇲🇺🇸

España vs. Alemania, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022Ambas selecciones cierran la fecha 2 del grupo E, en un duelo clave para las aspiraciones de cada uno; todos los canales que transmiten el encuentro

¿Qué pasa si Alemania pierde con España?El triunfo de Costa Rica sobre Japón le abrió más posibilidades a los alemanes. Todas las cuentas y puede haber cuádruple empate.

Ver online TV Pública y DirecTV: España vs. Alemania, en vivoUno de los encuentros más atractivos y esperados de la etapa de grupos, correspondiente a la zona E, se disputa este sábado a las 16 en el Estadio Al Bayt