El falso Neymar que generó confusión en Qatar

28/11/2022 15:49:00

🇧🇷😂 El falso Neymar que generó confusión en Qatar

🇧🇷😂 El falso Neymar que generó confusión en Qatar

Una cadena estadounidense publicó un video de un doble de Ney pensando que era el brasileño. Después reconocieron el error y se lo tomaron con humor.

La emocionante carta de Ronaldo a Neymar Neymar, descartado para el resto de la fase de grupos “Los jugadores Neymar y Danilo han iniciado un tratamiento inmediatamente después del partido.habló en su cuenta de Instagram y buscó llevar tranquilidad a los fanáticos deportivos al asegurar que"lo mejor está por venir".en la que mira serio hacia la cámara haciendo un gesto de cuernitos.27/11/2022 09:08 am sufrió la fractura de tres arcos costales del lado derecho durante el entrenamiento que la Selección de Portugal realizó ayer.

A través de la evaluación física que hicimos creímos importante realizar una resonancia magnética para tener más datos de la evolución de los jugadores.Los exámenes mostraron una lesión ligamentaria lateral en el tobillo derecho de Neymar, con un pequeño edema óseo, y una lesión ligamentaria medial en el tobillo izquierdo de Danilo”, manifestó Rodrigo Lasmar , médico de la selección brasileña, a través de un comunicado por video emitido por el área de prensa del Scratch.Es la certeza de que todo lo mejor está por venir.Neymar 28-11-2022 Así dejaba el estadio Neymar “Los jugadores continúan su tratamiento, con una evaluación diaria, para tomar nuestra mejores decisiones en base a eso.El seleccionado dirigido por Tite se enfrentará el próximo lunes a Suiza desde las 13 horas (horario Argentina) y el viernes 2 de diciembre ante Camerún a las 16 horas.Ya podemos adelantar que no van a estar disponibles para el próximo partido.La fe está más allá de la capacidad humana, no podemos ver, pero podemos sentir", mostró una historia que publicó el astro brasileño horas después de finalizado el encuentro en Lusail.El objetivo es que se recuperen para volver a la competición”, completó Lasmar.

Desde el búnker de Doha, no obstante, insisten en que ambos jugadores recién podrían ser considerados para el arranque de los octavos de final, siempre y cuando Brasil alcance tales instancias.Felicitaciones equipo, primer paso dado.El devastador mensaje de Neymar tras confirmarse su lesión: “De los momentos más difíciles de mi carrera” A un día de la confirmación de su lesión por parte del cuerpo médico , el futbolista se refirió a la mala racha que tiene en los Mundiales en relación con los problemas físicos.Temas que aparecen en esta nota:.

Leer más:
Diario Olé »
Loading news...
Failed to load news.

Qatar 2022: tras lesión, Neymar envió mensaje por redes socialesEl astro brasile\u00f1o recurri\u00f3 a las redes sociales para hablar del dif\u00edcil momento que atraviesa despu\u00e9s del partido con Serbia. El parte m\u00e9dico oficial

Mundial de Qatar: Neymar mostró cómo está su tobillo y las imágenes impresionaron a sus seguidoresEl delantero de Brasil se perderá los partidos restantes del grupo en Qatar 2022; ahora, compartió una historia en su cuenta de Instagram Tiene para dos semanas con todo el tratamiento q le hacen, pero no es tan grave como se ve, y si duele como la re Se da todo Pero mejor supera la ficcion

Mundial de Qatar 2022: sensible baja en Portugal por una triple fractura costal - TyC Sports¡Alerta en Portugal! Sensible baja por una triple fractura costal El defensor se lesionó durante el entrenamiento de ayer y quedó descartado para los dos partidos que les quedan a los lusos en la fase de grupos Triple fractura, una semana y sólo se perderia dos partidos? Algo no me cuadra. Tranqui los entrenamientos. Digan el nombre. Claramente nadie va a entrar a leer la nota completa.

Mundial Qatar 2022: el frío del aire acondicionado, proyectos delirantes y una huella peligrosaLas temperaturas del invierno de Doha son agradables pero los qataríes no solo refrigeraron los estadios; aparatos prendidos en los lugares más insólitos y la advertencia por la emisión descontrolada de dióxido de carbono Cobran para ver las noticias? JAJAJAJAJAJAJA Listo. Las busco en internet. BAI 👋

Una mujer murió tras caer en una máquina trituradora de papas: “Ella luchaba por sus sueños”Rafaela Alves dos Santos, de 24 años, sufrió un trágico accidente laboral en una fábrica ubicada en el estado de Minas Gerais. QEPD ¿Quería ser papa frita? Y cumplió su sueño, ahora es un puré.

Tragedia en Córdoba: una camioneta volcó en la ruta y murió una nena de 11 añosEl fatal accidente ocurrió este domingo cerca de la localidad de Charbonier. La conductora y los otros dos pasajeros resultaron heridos. En Río Primero también hubo un siniestro que tuvo como saldo dos muertos. Las banquinas sin asfaltar no tuvieron nada que ver, ¿no?