El falso Neymar que generó confusión en Qatar

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇧🇷😂 El falso Neymar que generó confusión en Qatar

“Los jugadores Neymar y Danilo han iniciado un tratamiento inmediatamente después del partido

. A través de la evaluación física que hicimos creímos importante realizar una resonancia magnética para tener más datos de la evolución de los jugadores.con un pequeño edema óseo, y una lesión ligamentaria medial en el tobillo izquierdo de Danilo”, manifestó, médico de la selección brasileña, a través de un comunicado por video emitido por el área de prensa del Scratch.

El objetivo es que se recuperen para volver a la competición”, completó Lasmar. Desde el búnker de Doha, no obstante, insisten en que ambos jugadoressiempre y cuando Brasil alcance tales instancias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qatar 2022: tras lesión, Neymar envió mensaje por redes socialesEl astro brasile\u00f1o recurri\u00f3 a las redes sociales para hablar del dif\u00edcil momento que atraviesa despu\u00e9s del partido con Serbia. El parte m\u00e9dico oficial
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mundial de Qatar: Neymar mostró cómo está su tobillo y las imágenes impresionaron a sus seguidoresEl delantero de Brasil se perderá los partidos restantes del grupo en Qatar 2022; ahora, compartió una historia en su cuenta de Instagram Tiene para dos semanas con todo el tratamiento q le hacen, pero no es tan grave como se ve, y si duele como la re Se da todo Pero mejor supera la ficcion
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: sensible baja en Portugal por una triple fractura costal - TyC Sports¡Alerta en Portugal! Sensible baja por una triple fractura costal El defensor se lesionó durante el entrenamiento de ayer y quedó descartado para los dos partidos que les quedan a los lusos en la fase de grupos Triple fractura, una semana y sólo se perderia dos partidos? Algo no me cuadra. Tranqui los entrenamientos. Digan el nombre. Claramente nadie va a entrar a leer la nota completa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mundial Qatar 2022: el frío del aire acondicionado, proyectos delirantes y una huella peligrosaLas temperaturas del invierno de Doha son agradables pero los qataríes no solo refrigeraron los estadios; aparatos prendidos en los lugares más insólitos y la advertencia por la emisión descontrolada de dióxido de carbono Cobran para ver las noticias? JAJAJAJAJAJAJA Listo. Las busco en internet. BAI 👋
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una mujer murió tras caer en una máquina trituradora de papas: “Ella luchaba por sus sueños”Rafaela Alves dos Santos, de 24 años, sufrió un trágico accidente laboral en una fábrica ubicada en el estado de Minas Gerais. QEPD ¿Quería ser papa frita? Y cumplió su sueño, ahora es un puré.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tragedia en Córdoba: una camioneta volcó en la ruta y murió una nena de 11 añosEl fatal accidente ocurrió este domingo cerca de la localidad de Charbonier. La conductora y los otros dos pasajeros resultaron heridos. En Río Primero también hubo un siniestro que tuvo como saldo dos muertos. Las banquinas sin asfaltar no tuvieron nada que ver, ¿no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »