La extorsión a Venezuela crece | Plan golpista del Departamento de Estado de EE.UU.

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La extorsión a Venezuela crece

El ajedrez golpista se acelera en tiempo de pandemia. Estados Unidos, al frente de la estrategia para derrocar a“Consejo de Estado para un gobierno de transición”

El anuncio fue dado por el secretario de Estado, Mike Pompeo y los detalles publicados por el Departamento de Estado bajo el título deLa hoja de ruta planteada por EE.UU. sostiene que la, un nuevo Tribunal Supremo de Justicia, y crear elque se convierta en poder ejecutivo. Ese Consejo sería conformado por cuatro miembros de la AN -pudiendo participar los diputados del chavismo- que a su vez desiginaría al quinto integrante para desempeñarse como presidente.

que aparece en el artículo 251 y 252 de la Constitución. Sin embargo, el texto constitucional afirma que, y el sistema de elección descrito por EEUU no es el que dicta el texto constitucional.Elliot AbramsWilliam BarrEl denominado “marco de transición” aparece en este contexto como un intento de ofrecer una salida o claudicación donde sean apartados Maduro, Cabello, y algunos dirigentes más, pero no toda la dirección.

La combinación de bloqueo económico y caída petrolera conforma así un cuadro de gran dificultad para la economía venezolana. Sin embargo, el gobierno venezolano cuenta con el respaldo, por ejemplo, de Rusia, donde, entre otras cosas, el gobierno de Putin ha comprado los activos de la petrolerarespecto a la situación en Venezuela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Extorsion? salí un poco de puerto Madero

La verdad que a este diario hay que hacerlo volar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Estado antivirus | Argentina y Estados Unidos ante la pandemiaSegún las corporaciones mediáticas locales, la intervención del Estado es populista, y “distorsiona los mercados”. Se cansaron de decirlo. Pero ahora las corporaciones norteamericanas reclaman estatismo, aunque “distorsione” los mercados, porque es lo ... Quiero informar que por mi barrio están cerrando los negocios de alimentos por carecer de mercaderías, hay desabastecimiento y para gente que está dentro del grupo de riesgo es muy complicado salir más de 400 metros para realizar compras. Zona Belgrano. Sería interesante y de buen gesto que el esfuerzo lo hagamos todos y todas !!! verdad ?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

EE.UU. ya canceló el Salón del Automóvil de Detroit de junio 2020Era la primera vez que se haría a mitad de año, porque siempre fue en enero. Es uno de los eventos más importantes de la industria. Ya tiene nueva fecha
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

EE.UU. pide que tanto Maduro como Guaidó se hagan a un ladoInternacional 🇺🇸| Estados Unidos cambió su estrategia hacia Venezuela, pidiendo tanto a Maduro, como a Guaidó, hacerse a un lado y permitir la creación de un “Consejo de Estado” de transición para establecer nuevas elecciones Adivinen quién arma el Consejo? Estados Unidos que se haga cargo de sus problemas y Venezuela de los suyos ,así de simple, y concreto, Mira vos....entre medio de tanto kilombo....ahora con lo que salen
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Ministerio de Defensa reivindic� el golpe de estado de 1964En un comunicado, el ministerio sigui� la l�nea del presidente Jair Bolsonaro, ex capit�n del Ej�rcito, quien tiene como su mayor h�roe nacional al jefe de la polic�a pol�tica y responsable por las torturas de la dictadura (1964-85), Carlos Alberto Brilhante Ustra. DefesaGovBr De no creer!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los funcionarios macristas 'infiltrados' que todavía siguen en el EstadoGustavo Sylvestre y Fernando Alonso revelaron en el programa Minuto Uno, por C5N, algunos de los nombres de los que denominaron 'infiltrados' del macrismo en las empresas en tiempos de Alberto Fernández. SACÀ A ESTE INFILTRADO EN TODOS LADOS, ANTES EN LA SIDE, AHORA EN TECHINT, alferdez UN APARATO MUY MAFIOSO Infiltrados ? Ja Hay muchos dando vueltas como representantes del estado en empresas privadas! Que quedaron del Capitán REPOSERA que no cumplen ninguna función más que llevarse fortunas de sueldos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nueva York, en dramática situación sanitaria por el desmanejo de Trump | La pandemia ya provocó 59.513 contagios y 965 muertos en todo el estadoLas cifras de casos y fallecidos aumentan a diario, y los trabajadores de la salud denuncian escasez de insumos básicos. El presidente republicano amagó con dictar la cuarentena, pero decidió dar marcha atrás a las pocas horas. AMLO bien?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »