Ginés reconoció que hay más contagiados que los oficiales | El ministro explicó que 'nunca se sabe la cantidad real'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ginés reconoció que hay más contagiados que los oficiales

Ginés reconoció que hay más contagiados que los oficialesexplicó que la modificación de la calificación de casos sospechoso está relacionada"con la evolución de la pandemia, cuando se extiende la posibilidad de contagio y empieza a haber circulación comunitariay reconoció que la cantidad de contagiados en el país es mayor a los 966 confirmados oficialmente, pero que nunca se pierde el control sobre los casos más graves.

subrayó la dificultad de registrar todos los casos"con un virus que, a veces, no presente síntomas en algunos portadores". de recursos humanos e infraestructura sanitaria."El tiempo permite primero mejorar las condiciones de respuesta y el conocimiento disponible para que se aplique en todo el país", sostuvo Ginés y puso como ejemplo la red de centros de terapias intensivas que se pondrá en marcha el próximo jueves, coordinada por el Ministerio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OBVIOOOOOO ¿O se creen que el contagio se produce en el instante del diagnóstico? Las atrocidades que se habrán ejecutado y las que faltan, con la excusa del virus este. Van a desguazar todo. Jamás y ante nada van a renunciar al choreo. Que llegue pronto el exterminio total.

Cuanto odio en los comentarios 🤦‍♀️! Que enferma está la sociedad !!! Piensen un poco 🤷‍♀️ si hay gente que no tiene sintoma o que no va a hacerse ver o no llama cómo van a hacer para contabilizarla ! Piensen que tiempo hay de sobra 🦧🦍🐒🙊🙉🙈

Pasquin del tuje. Se cayo la epica del relato? Welcome to Peronia

Se encontró la cura en una planta

Chocolateeeee

Viejo inepto

Persona realista y sincera ginesggarcia. Saber los infectados reales habria q hacer el test a los 44.000.000 de habitantes y aun asi no seria.el real. Habria q felicitar al equipo d notables por su actuacion. No como muchos payasos periodistas sobre todo de AmericaTV y A24COM

Lo importante son los muertos !!!

Renuncia che, estás perdido. Pongan a alguien que labure.

Es lo logico, no estamos haciendo los suficientes test y estamos malgastando recursos en vez de volcarlos a la salud. Mientras mas test se hagan mas infectados apareceran.

Por eso es MUY IMPORTANTE la cuarentena. Ginés lo viene pidiendo y apoyando desde el dia 0

Seguimos inmersos en la inoperancia e inutilidad de ciertos funcionarios. Pan y circo, te voy diciendo de a poquitito q cuadriplicamos, quintuplicamos o sextuplicamos los nros oficiales, con suerte

Fa qué increíble, marquitos liberó a los trolls todos juntos. Están desesperados.

Y vos sos el mejor que tienen? Deja gordo borracho

*meme de pretends to be shocked

Ustedes son boludos? Cómo van a poner ese titulo tan mal intencionado? Es obvio q hay mucha gente q debe estar contagiada y no lo sabe pero ese titulo es confundir a la gente. Una decepción lo de ustedes

Creo que eso sucede en el mundo entero. Por más test que se efectúen.

Estos muchachos manipulaban el indec, imaginate los datos de enfermos y fallecidos. Gui_Iann zuccoligm Rosa_de_Cerca

PERO ESO ES SEGURO, POR FAVOR NO SEAN OBTUSOS, HAY LUGARES A DÓNDE NO SE LLEGA NI A HACER EL TEST. Y NO EMPIECEN A INVENTAR COSAS. ESTO ESTÁ PASANDO EN EL MUNDO, GENTE MUERTA POR EJEMPLO, QUÉ NO FUE ESTABLECIDA LA CAUSA. INFORMARSE ES TAMBIÉN SALUD.

Sí, por la sencilla razón de que hay gente que es portadora del virus y no lo sabe; muchos ni desarrollan síntomas, sin embargo pueden contagiar.

Y este negador y falsificador serial sigue siendo ministro de salud? alferdez CasaRosada para cuando el acto ejemplificador de rajarlo?....Sino lo hacen es porque esta es la verdadera cara de este Gobierno..

Ustedes siguen militando por estos pelotudos?

INÚTIL

Es un genio.

Y sigue Peronia OnlyInPeronia

En Chile llevan más de 2.500 contagiados, llegó el virus el mismo día que a la Argentina. Es bastante obvio, juega con la salud del país para salvar una imagen política.🤷🏽‍♂️

Y cuando renuncia?

La noticia cual sería?

Esto lo define..

' Gobierno de científicos ' ..CUACK!!!!!!!!!

Es obvio pero es mejor hablal con la verdad.

Queda claro que este pelotude fue un inútil desde el primer momento, junto a los dos que lo secundan. Si no fuera por Alberto, todavía estaríamos viendo si hacer o no la cuarentena.

Lo unico q tiene q reconocer Ginés, es la firma de su renuncia.

Y las personas infectadas que por miedo se ocultan? Y no van al médico, y siguen contagiando a uno y a otro, los famosos casos leves..

En todo el mundo es asi.

Jajaja obviamente hay más enfermos q no se hicieron el test no Q estén ocultándose pajeros hdp mala leche ojalá t de corona virus puto cabron

Es lógico, hay muchos con sintomas leves, que no se analizaron.

Mas? Muchisisiismos mas!! Si no testean nada. PEOR ministro de salud de la historia, sin dudas

Apareció?

Era de esperar...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus | Ginés González García: 'Es necesaria una salida gradual de la cuarentena' - TN.com.arEl ministro de Salud confirmó que el gobierno evalúa una 'salida gradual de la cuarentena', aunque evitó dar fechas: 'No se puede salir de un día para el otro como si nada hubiese ocurrido', avisó Que diferencia hay entre un cajero de supermercado ( sin proteccion, ni nada q lo separe del público) y un cajero de banco que está detrás de un VIDRIO BLINDADO? empresario cordobés salto y se ofendio porque ataco a techint, claro 4 años cerrando fabricas con macri como puede ser que hoy se defienda a la pequeña y mediana industria, el bruto compra cacerolas ayudando a fujar 20 mil millones a grupo clarín y pagar subsidios a techint Abrir bancos y pago fácil .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El coronavirus entró al listado de enfermedades de notificación obligatoria | Por decisión del Ministerio de SaludEl Gobierno publicó una resolución que dispone que los profesionales de la salud y funcionario públicos deben informar a las autoridades nacionales 'desde la sospecha de caso hasta el seguimiento de su evolución'. GobiernoDeCientificos Es un capo Gines!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El impacto de la pandemia en la salud mental | Cuatro especialistas explican qué pasa con los miedos y la ansiedad que provoca el virus y el encierroPsiquiatras y psicoanalistas analizan hasta dónde es esperable que las personas estén preocupadas y cuándo se convierte en problemático. Angustias, TOC, hipocondría. Ya la perdí Impacto mental? Por favor! Hay gente que no tiene para comer ya y se la está bancando como los dioses! Y vs con tu heladera llena con impacto mental , déjame de romper los huevos! Excelente artículo!! Felicitaciones por la claridad de los conceptos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El impacto del coronavirus en la salud mental | Cuatro especialistas explican qué pasa con los miedos y la ansiedad que provoca el virus y el encierroPsiquiatras y psicoanalistas analizan hasta dónde es esperable que las personas estén preocupadas y cuándo se convierte en problemático. Angustias, TOC, hipocondría.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por el coronavirus, Atlético Mineiro le baja el sueldo a SampaoliLa institución brasileña anunció una baja del salario para el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, el plantel y la comisión directiva.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El principal sospechoso confes� ser el autor del doble femicidio de Monte ChingoloEl principal sospechoso confesó ser el autor del doble femicidio de Monte Chingolo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »