Clijsters, Tenis

La ex número uno que volvió a los 38 años y con tres hijos

Kim Clijsters volvió a jugar un partido oficial: cayó ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh.

28/09/2021 11:00:00 a.m.

😱🇧🇪🎾 La tenista belga Kim Clijsters volvió a jugar un partido oficial: cayó ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh. Las fotos de su regreso.

Kim Clijsters volvió a jugar un partido oficial: cayó ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh.

Kim Clijsters en su regreso.Kim Clijsters pega un revés (AP).Nueve años sin ganar...El último triunfo de Kim fue en la primera ronda del US Open 2012, ante la local Victoria Duval. Después, perdió ante Laura Robson. Garbiñe Muguruza, Johanna Konta y Alexandrova.

La Justicia federal pidió la documentación que revela que Venezuela habría enviado US$21 millones para la campaña de Cristina Kirchner Mica Viciconte se sumó a Master Chef Celebrity Argentina ¿Con qué hombre se la vio a Wanda en París?

¿Volverá a intentar en otro partido oficial? No lo dijo públicamente, aunque las crónicas desde Chicago señalan que mostró mucho amor propio en la derrota ante la taiwanesa.Kim Clijsters, saluda a Su-Wei Hsieh tras su derrota.

Leer más: Diario Olé »

◉ EN VIVO, el debate de candidatos de CABA en A Dos Voces: Milei, Bregman, Santoro y Vidal estarán cara a cara en el programa de TN

El encuentro de hoy entre Vidal, Santoro, Milei y Bregman empezará a las 22 por TN. Transmisión especial desde las 19:30.

El campanario de la iglesia de Todoque, sepultado por la lava del volcán de La Palma[VIDEO] El magma proveniente de la erupción volcánica destruyó el edificio eclesiástico junto con el centro de salud y la asociación de vecinos de la localidad española, perteneciente al municipio de Los Llanos de Aridane.

Se confirmó la lesión de Dybala antes de la convocatoria de la Selección Argentina - TyC SportsEl delantero sufrió un alargamiento del músculo semitendinoso del muslo izquierdo y no un desgarro. Ahora tiene dos opciones: recuperarse en Italia o viajar a Buenos Aires y ser evaluado para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en el Monumental. Si convocan al muerto de Exequiel palacios ¿Van a dejar a la joya afuera? No lo necesitamos. Julianistas al ataque!!!

El “método de la partida cuádruple” y la multiplicación del dinero para ganar la elecciónEl Gobierno maximiza el uso de los DEG, pero no hay milagro que lo salve de las consecuencias económicas de imprimir tanto dinero A ver si entienden SeVan

Estados Unidos: Joe Biden recibió su tercera dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirusEl primer mandatario fue inoculado luego de que las autoridades sanitarias emitieran su recomendación; “Lo más importante es vacunar a más personas”, dijo Biden que se cuide está bien porque preside una gran nación - Creo que el no tiene la altura

Matan a golpes a un bebé y acusan a la madre y a su padrastroLa víctima tenía 18 meses. Estaba internado desde el domingo pasado, producto de fuertes golpes en su cuerpo.

El duro camino que hizo Julián Weich para aceptar la vida hippie de su hijoEl conductor contó que para entender como vivía su hijo se fue de mochilero y vivió en las calles de Panamá.