La ex número uno que volvió a los 38 años y con tres hijos

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

😱🇧🇪🎾 La tenista belga Kim Clijsters volvió a jugar un partido oficial: cayó ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh. Las fotos de su regreso.

"Siento que todavía tengo cosas que ofrecer", había dicho la belga antes del match. Clijsters ganó el Open de Australia de 2011 y tres títulos del US Open en 2005, 2009 y 2010.El último triunfo de Kim fue en la primera ronda del US Open 2012, ante la local Victoria Duval. Después, perdió ante Laura Robson. Garbiñe Muguruza, Johanna Konta y Alexandrova.

¿Volverá a intentar en otro partido oficial? No lo dijo públicamente, aunque las crónicas desde Chicago señalan que mostró mucho amor propio en la derrota ante la taiwanesa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El campanario de la iglesia de Todoque, sepultado por la lava del volcán de La Palma[VIDEO] El magma proveniente de la erupción volcánica destruyó el edificio eclesiástico junto con el centro de salud y la asociación de vecinos de la localidad española, perteneciente al municipio de Los Llanos de Aridane.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Se confirmó la lesión de Dybala antes de la convocatoria de la Selección Argentina - TyC SportsEl delantero sufrió un alargamiento del músculo semitendinoso del muslo izquierdo y no un desgarro. Ahora tiene dos opciones: recuperarse en Italia o viajar a Buenos Aires y ser evaluado para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en el Monumental. Si convocan al muerto de Exequiel palacios ¿Van a dejar a la joya afuera? No lo necesitamos. Julianistas al ataque!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El “método de la partida cuádruple” y la multiplicación del dinero para ganar la elecciónEl Gobierno maximiza el uso de los DEG, pero no hay milagro que lo salve de las consecuencias económicas de imprimir tanto dinero A ver si entienden SeVan
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Estados Unidos: Joe Biden recibió su tercera dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirusEl primer mandatario fue inoculado luego de que las autoridades sanitarias emitieran su recomendación; “Lo más importante es vacunar a más personas”, dijo Biden que se cuide está bien porque preside una gran nación - Creo que el no tiene la altura
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Matan a golpes a un bebé y acusan a la madre y a su padrastroLa víctima tenía 18 meses. Estaba internado desde el domingo pasado, producto de fuertes golpes en su cuerpo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El duro camino que hizo Julián Weich para aceptar la vida hippie de su hijoEl conductor contó que para entender como vivía su hijo se fue de mochilero y vivió en las calles de Panamá.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »